Announcement

Collapse
No announcement yet.

volante de motor fiat corta los tornillos?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: volante de motor fiat corta los tornillos?

    gente que loctite recomiendan para estos trabajos? estuve viendo en la pagina y hay una banda

    Comment


    • #17
      Respuesta: volante de motor fiat corta los tornillos?

      OJO con el loctite o otros pegantes que si quedan los pedazos adentro del cigue ..de los tronillos rotos se dificulta sacarlos....yo particularmente revisaria el apoyo en el centro del volante (la salida del cigueñal) que va clavada..capz que vas flojo y se descentra el volante (no se.... una humilde opinion) armar con la espiga de centrado y los tornillos del volante nuevos origi...

      Comment


      • #18
        Respuesta: volante de motor fiat corta los tornillos?

        Balancea cada cosa por su lado y despues controla el conjunto, controla el apoyo del volante y el culote del cigueñal (fundamental que esten a espejo), apreta los bulones a 5 kg y de ahi saca de a uno por vez y les pones una gotita de loctite 242 en la punta y les das 9,5 o 10kg, ahi recien sacas el opuesto y haces lo mismo, lease vas en cruz sacando, pegando y torqueando. Esto se hace para que el pegamento no haga labio en el bulon
        Comprale un juego de bulones al Chino Ramos que andan muy bien y la espiga.... guardala de adorno ;)
        Ahhhh me olvidaba. Estan armando con la chapita que va por afuera no?
        Last edited by El blanquito; 22-12-2011, 02:41.

        Comment


        • #19
          Respuesta: volante de motor fiat corta los tornillos?

          para mi el culote del cigueñal esta todo pozeado

          Comment

          Working...
          X