Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien q trabaje en fiat????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien q trabaje en fiat????

necesito alguien de Fiat para q me asesore con una duda que tengo, si es vendedor mejor, :). ya fui a una concesionaria pèro a veces por vender no te dicen la posta

Respuesta: Alguien q trabaje en fiat????

y la pregunta es ?..... tal vez sin trabajar te pueden dar una mano

Comment

TRabajo en fiat, pero no en la parte de venta, postventa mas precisamente ...cual es la pregunta te averiguo la posta

Comment

2 tengo: 1º cual es la diferencia de todos los planes q aparecen en la pag. Cuando quiero simular uno, me aparecen como 7/8 planes
        2º mi idea era sacar un palio essence, pero hoy cuando fui me dijeron q como no se van a fabricar mas no estan entregando, es tan asi? no hay posibilidad de entrar en un plan pero a la vez resrervar uno? xq tengo miedo de meterme y q cuando quiera licitar no halla mas

Comment

y ..a la pregunta 2, te digo que eso puede pasar en cualquier plan, o sea, vos te anotes en un plan y a los 3 años el auto se discontinuo....asi es la vida.

Comment

pero este ya esta en eso, jejejeje! xq cuento con algo de efectivo y mi idea es licitar rapido, 3, 4 cuota. obvio q si espero 3 años es muy probable q no exista mas el palio

Comment

Yo te recomiendo, sacate un prestamo y compralo con efectivo, si queres que ese palio porque el año que viene llega el nuevo y cagastes ...

Comment

Working...
              X