Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta suspension renault clio viaje a brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta suspension renault clio viaje a brasil

    el tema es asi , la 2da quincena de enero me voy con unos amigos a brasil florianopolis, el auto mio esta bajito la idea es subirlo tengo todo lo original para subirlo

    cuando lo tenia alto andaba perfecto pero una vez un mecanico me dijo que un amortiguador estaba medio mocho (suspension delantera) , ahora que estoy por subirlo estuve mirando los amortiguadores originales y no me doy cuenta lo lleve a un lugar que reparan y me dijo aceite no pierden pero la unica manera de darse cuenta es andandolo con los amortiguadores puestos pero insistia con que no los repare que me lo lleve asi que el auto no me va a dejar tirado de ultima si se hacen mierda alla estara hecho un flan

    repito el problema es adelante los de atras estan perfectos


    que opinan?? lo subo asi no mas y me voy ??

  • #2
    Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

    Nacho, depende de tu presupuesto... YO si tuviera la posibilidad, los repararia cosa de irme tranquilo.... Son muchos kilometros, y realmente el auto los sufre mucho... me fui dos veces al calafate con el uno... y te digo que cuando volvi tuve que hacer todo el tren delantero nuevo... un abrazo papa! y exitos en el viaje!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

      gracias papa , si me parece que seria lo mas razonable aparte presupuesto es dividirlo entre los 4 que viajamos !


      que mas me recomendas que revise para viajar? cambio aceite? me llevo cables de embrague y eso?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

        Mirá, yo voy a opinar diferente.
        Son muchos kilometros, pero no mas de lo que le haces en ciudad.
        Que quiero decir? Que lo haces en ruta. Sin cunetas, badenes, pozos, etc..
        El auto sufre menos 1700km a Brasil que 1700 en la ciudad.

        Si lo colocás chequealos y si anda bien, dale gas.
        Cuando está para no andar mas hace ruido, o chorrea aceite por el vastago, o sea, lo notas.
        Decis; esto se cagó y listo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

          Originally posted by Ellobo View Post
          Mirá, yo voy a opinar diferente.
          Son muchos kilometros, pero no mas de lo que le haces en ciudad.
          Que quiero decir? Que lo haces en ruta. Sin cunetas, badenes, pozos, etc..
          El auto sufre menos 1700km a Brasil que 1700 en la ciudad.

          Si lo colocás chequealos y si anda bien, dale gas.
          Cuando está para no andar mas hace ruido, o chorrea aceite por el vastago, o sea, lo notas.
          Decis; esto se cagó y listo.
          en eso tenes razon el tema es que es armar todo de vuelta para probar me parece que conviene hacerlo de entrada y quedarme trankilo


          todavia no me decido a al ves quiero quedarme trankilo pero por otrolado tampoco quiero gastar al pedo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

            Dale para delante, si no estan destroy no vas a tener mayores problemas es todo ruta.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

              andate asi no te va a pasar nada,, tampoco vayas a los pedos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

                andate asi nomas pero levantalo si o si!!!! los ultimos 6 o 7 años fui al sur de brasil en auto y con lso remachados siempre tuve algun drama porque hay muchas lomadas de las frenadas de los camiones y a veces no tenes tiempo de esquivarlo yo lo levantaria!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

                  sisi levantarlo lo levanto si o si , me queria decidir si reparar o no pero ya fue creo que los pongo asi los puebo en este mes que falta hasta enero y veo como funciona

                  que otra cosa tendria que tener en cuenta para viajar'

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta suspension renault clio viaje a brasil

                    Una limpieza y cambio de refrigerante al radiador, ver como esta de frenos, las gomas, etc.

                    Comment

                    Working...
                    X