Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema freno trasero Fiat - Casas de frenos o soluciones porfa je

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema freno trasero Fiat - Casas de frenos o soluciones porfa je

    Muchachos recurro a Uds. a ver si me pueden dar una mano...

    Necesito casas de frenos en Capital de las que tengan experiencias (positivas, si son tan amables :D). Hay dos post del tema, pero ninguno me sirvió (uno de un chico con un G3 y otro es mío).
    Una de las casas que me han recomendado, cuando fui (unos meses después de hacer el post) había una construcción jeje.

    El problema (por Ricardo Arjona):
    La cuestión es que tengo una rueda trasera del eBrio algo frenada, y sospecho que es la puta válvula compensadora que debe estar trabada y eso hizo que se me gasten para el tujes los patines de freno (puede ser esto?), y si sigo así me va a hacer japi la campana y los patines de freno... Aparte chilla como chancho al que lo están degoyando. No desarmé aún por falta de herramientas. Se aceptan ideas y recomendaciones.

    Gracias a todos y todas xD.

    Salutes!

  • #2
    Respuesta: Problema freno trasero Fiat - Casas de frenos o soluciones porfa je

    Ya descartaste que sea el ruleman
    Si es que son los frenos, puede deberse a valvula, aire en el circuito o algun caño estrangulado, igualmente te recomiendo cambiar todo el liquido y purgar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema freno trasero Fiat - Casas de frenos o soluciones porfa je

      Originally posted by El blanquito View Post
      Ya descartaste que sea el ruleman
      Si es que son los frenos, puede deberse a valvula, aire en el circuito o algun caño estrangulado, igualmente te recomiendo cambiar todo el liquido y purgar
      Cómo te va Blanquito? Me acuerdo que antes también me diste una mano en el otro post jeje.

      Contesto a tus preguntas: los rulemanes se cambiaron los dos de atrás (incluso porque pensé que era eso). Cuando se hicieron los frenos me dijeron que la válvula reguladora de frenada estaba medio trabada, que la pudieron destrabar, pero que si volvía a joder iba a haber que cambiarla (no sé por qué no la cambiaron y listo pero buen). En ese momento me dijeron que los patines de freno y la campana estaban muy bien todavía. Cambié bomba de freno y líquido que también hacían falta, todo esto no hace más de 2 meses aprox. y se hizo todo junto.

      El tema es que hace un chillido (no zumbido) en la rueda frenada (la cual si la tocás está calentita después de andar, no así la otra), y sospecho que puede ser la válvula esa que me esté jodiendo y me deje frenada más la rueda izquierda que la derecha, pero quería tener un poco más de "seguridad" para no comprar cosas ni desarmar al dope lo que no haga falta. Podrá esa válvula joder de un solo lado y no de los dos? Si es posible que esto pase la compro y que la cambien y fue.

      Otra consulta: el dueño anterior le puso rodado 14 atrás (un tarado), y todavía no sé fehacientemente si le agregaron o no un elástico. Puede ser esto la causa de que la válvula actúe mal, o no tiene nada que ver? Porque también me han llegado a decir eso.

      Muchas gracias por lo que puedan llegar a responderme. Todo me sirve!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema freno trasero Fiat - Casas de frenos o soluciones porfa je

        me juego a que tenes la campana ovalada...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema freno trasero Fiat - Casas de frenos o soluciones porfa je

          Originally posted by estebanmorena View Post
          me juego a que tenes la campana ovalada...
          Como te va Esteban? Ahora que me lo comentas puede ser, sabes que no la habia pensado...

          Es decir, de tener este problema deberia cambiar logicamente todo, campanas y patines de ambos lados, verdad?


          Perdon por las preguntas, se que son ultra-basicas, pero estoy tratando de orientarme un poco "desde afuera" ya que por el momento no cuento con que desarmar como para revisar todo. LPM antes de comprarme el auto tendria que haberme comprado las herramientas.

          Muchas gracias!!

          Comment

          Working...
          X