Announcement

Collapse
No announcement yet.

tacometro a´pexi desc

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: tacometro a´pexi desc

    Originally posted by Facus(GTti) View Post
    jajajajajajajajajajajjajajajajaja, mira informate un poco y despues pregunta... Sabes quien los trae por derecha? te dan garantia? fuiste a comprar un autometer? daaaaaaaaaaaaaa

    aca un moster te lo venden en 517 dolares fijate...
    Y si, vivos obvio que hay, pero también depende del producto, por que el único que tiene publicado ese modelo es un vivo que engancha algun que otro boludo y con vender uno solo se hace la comisión de 4 o 5 tacometros vendidos como corresponde.
    Fijate bien que tenes para comprar Sport-comps en precio LÓGICO, no el mas bajo que puede haber, pero si en un precio que para comprárselo a un importador, a un tipo que vivo de esto es lógico.
    Va mucho en la educación de la sociedad, todos quieren hacer negocio con todo, a todos nos gusta la rentabilidad rápida y ver de enganchar el negocio perfecto. Y por ultimo la culpa no la tiene el chancho, la tiene el que le da de comer por que el que va a gastar 517 dolares no debería ser tan impulsivo e ingenuo de ir y pagar así como viene ese numero, nadie lo obliga a que lo caguen así, no es un impuesto es un chiche.

    Comment


    • #32
      Respuesta: tacometro a´pexi desc

      Ta lindo che
      Al margen de trucho o no...
      Que tal andan de precision?

      Comment


      • #33
        Respuesta: tacometro a´pexi desc

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        A ver...vamos con un par de cosas.
        1) Ebay es como mercadolibre, vas a encontrar cosas baratas, pero un tipo que necesita 50 tacometros NO los compra en ML, los compra directo en un importador..igual que cuando uno mira en EBAY y dice "uy, me traigo de aca" bueno, un tipo que necesita traer, busca la fuente, o un revendedor muy grande, y compra ahi.
        2) No los traen de a 1, traen de a muchos, entonces el gasto de flete, es bastante mas barato (en relacion) la entrada a la aduana tambien la hacen mas barata, y finalmente terminan saliendole mucho mas barato de lo que a uno solo le costaria traer 1.
        3) aca la gente tiene el concepto de negocio pifiado, si ofreces un tacometro bueno y barato, seguro es trucho, pero si lo publicas el mismo tacometro a 2500 pesos, vendes porque "ahh, si es caro, seguro es bueno"

        Comment


        • #34
          Respuesta: tacometro a´pexi desc

          Fiel al Autometer... Medio wachiturro se ve ... Parece al cuentavueltas con parkinson del 28 del niño camello jajajaja...

          Comment


          • #35
            Respuesta: tacometro a´pexi desc

            algun video del tach funcionando? no encontre yo

            Comment


            • #36
              Respuesta: tacometro a´pexi desc

              Originally posted by Caco128 View Post
              Fiel al Autometer... Medio wachiturro se ve ... Parece al cuentavueltas con parkinson del 28 del niño camello jajajaja...
              Estas comparando un APEXi con un LyF???

              Comment


              • #37
                Respuesta: tacometro a´pexi desc

                Porque no le dicen al vendedor que pase por el post y explique el tema un poco?
                Yo lo vi en otro foro hace un par de meses largos(no se si sera la misma persona o no)y me encantó!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: tacometro a´pexi desc

                  A'PEXi USA

                  en la pagina no aparece nada sobre el tach o por lo menos yo no encuentro.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: tacometro a´pexi desc

                    Originally posted by pablo_fierrero View Post
                    A'PEXi USA

                    en la pagina no aparece nada sobre el tach o por lo menos yo no encuentro.
                    Figura como discontinuado acá

                    APEXi - DECS EL Tacho Meter - 120 mm

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: tacometro a´pexi desc

                      el unico medidor de RPMs que tiene apexi en la pagina es el clasico display tipo computadorita

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: tacometro a´pexi desc

                        Originally posted by ruso_bahia View Post
                        Viene todo completo con los sensores de temp. de agua y presion de aceite , tambien viene con shift . Trae manual y el origen de importacion es U.S.A. . Fabrica DECS dynamic electronics System y garantiza Apex Integration Inc. USA - Apex Co.,Ltd Japan. Estos datos los podes encontrar en la caja . Atte. MHVperformance

                        es fabricado por desc garantizado por apexi..
                        todo legal muchachos

                        lo felicito por el precio que nos acerco al foro!

                        esa de arriba es la respuesta que me dio por ML pero ahora le digo que pase por el post y nos explique a todos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: tacometro a´pexi desc

                          Compra autometer ruso trapo y deja de joder ajja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: tacometro a´pexi desc

                            pero al final,, es bueno? o mejor un autogage?

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: tacometro a´pexi desc

                              Originally posted by SCR View Post
                              Estas comparando un APEXi con un LyF???
                              En formato y luces nada mas... no digo q sean iguales ...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: tacometro a´pexi desc

                                Originally posted by ROFI View Post
                                pero al final,, es bueno? o mejor un autogage?
                                Y mira, segun tengo entendido (hablo desde mi ignorancia, toco de oido) algunos lo consideran hasta mejor que un autometer, para poder llegar a comprarlo con un autometer tiene que ser claramente muy superior a un autogage por lógica (ya que autogage es la segunda marca de autometer)

                                Comment

                                Working...
                                X