Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta de Tacometro y velocidad
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Consulta de Tacometro y velocidad
Originally posted by KeeganFalta poco no quiero ponerlas hasta que este terminado...falta escape y un par de cositas mas...
tiro una pregunta q hice en otro trhead pero me parece q nadie la vio...
- esta todo malcon el/los tuning??
Comment
-
No, tengo mas ganas que ustedes de poner las fotos pero quiero esperar. Denme un tiempito que estoy viendo como hacer lo del escape y esperando que me manden la selectora de cambios. Solo una pista...es coupe y se le tubieron que cortar los pasaruedas xq las patas salian para los costados...
Comment
-
Originally posted by KeeganNo, tengo mas ganas que ustedes de poner las fotos pero quiero esperar. Denme un tiempito que estoy viendo como hacer lo del escape y esperando que me manden la selectora de cambios. Solo una pista...es coupe y se le tubieron que cortar los pasaruedas xq las patas salian para los costados...jejeje, hacele el escape con el paint y listo jajaja
Saludos!!
Comment
-
Originally posted by powerby01nececitas un equipo nextel de los nuevos ya sea i530, i833, etc, q tenga la funcion de gps integrada, y cuando vallas andando con el auto activas la funcion y el nextel te va indicando a q velocidad estas llendo y en q posicon estas, te da las cordenadas.
es totalmente gratis ya q esta en el equipo....
esta muy bueno...
espero q te sirva y suerte....
Powerby01
Comment
Comment