Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde puedo conseguir los arboles de leva del alfa 2.0 16v?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde puedo conseguir los arboles de leva del alfa 2.0 16v?

lo que no puedo conseguir son los arboles de levas del alfa romeo 146 ti 2.0 16v twin spark modelo 2000, si alguien tiene algun numero de telefono o algun dato de quien los venda o si se los pueden hacer fabricar, por que estoy haciendo un motor y los arboles de levas ya no dan mas y algun cacho los relleno con soldadura

Respuesta: donde puedo conseguir los arboles de leva del alfa 2.0 16v?

doc habla con la gente de damonte.- una vez hable con ellos y me dijeron que tienen varios arboles de esos.-

saludos sino vhf seguro te las hace como quieras.-

Comment

q otra forma hay de rellenar una leva sin soldadora?? por q decis q es de cacho una leva rellenada??

Comment

Originally posted by SL_racing View Post
        q otra forma hay de rellenar una leva sin soldadora?? por q decis q es de cacho una leva rellenada??

capo si las vieras como las rellenaron te darias cuent< que es de cacho, y le dieron forma con una lima, no hay dos camones iguales, y obiamente se morfo los 16 botadores
        Last edited by DOCTOR TERROR; 19-12-2011, 12:36.

Comment

Averigüa en VHF. Hace poco le hizo unas levas a un amigo, pero eran para un 155, capaz que te soluciona el problema.

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
            capo si las vieras como las rellenaron te darias cuent< que es de cacho, y le dieron forma con una lima, no hay dos camones iguales, y obiamente se morfo los 16 botadores
            Ojo si se morfo los botadores significa q le puso empeño en el tratamiento de dureza ! jajaja,

On: Me parece q de caña virgen te va a salir una barbaridad, ademas vas a estar yendo y viniendo mucho... Ibiza creo q habia hecho una leva once upon a time... pero no te se dar mas data.

Hay un repuestero alfa en av santafe llegando casi a alvear... justo en la esquina y enfrente tiene una casa de audio... preguntaste ahí de casualidad ?

Comment

en intenret ML venden levas del fiat tipo 2.0 16v, si bien no creo que sean totalmente iguales, capaaaz q algo podes ahcer, o consultarle si te las puede conseguir, yaq tiene varias cosas raras de fiat y alfa

Comment

en imolas me dijeron que tienen voy a ver!

Comment

Muy muertas estan??
                  A lo mejor algun levista te las puede componer
                  Las queres volver a dejar std o apuntas a mejorarlas? Digo por que originales llevan menos carga de resorte y corres menos riesgo al rellenar

Comment

Arbol De Levas Escape (motor Nafta 2.0 Y 1.8 Alfa145/146/155 - $ 1.414,00 en MercadoLibre

Arbol De Levas Admision (motor Nafta 2.0 Y 1 Alfa145/146/15 - $ 1.414,00 en MercadoLibre

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                      Muy muertas estan??
                      A lo mejor algun levista te las puede componer
                      Las queres volver a dejar std o apuntas a mejorarlas? Digo por que originales llevan menos carga de resorte y corres menos riesgo al rellenar
                      si std nomas pero no quiero reparar las que tiene por que estoy haciendo el motor a cero km, y si se vuelven a comer voy a ser responsable yo, por eso quiero poner nuevas

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

gracias capo!

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                        si std nomas pero no quiero reparar las que tiene por que estoy haciendo el motor a cero km, y si se vuelven a comer voy a ser responsable yo, por eso quiero poner nueva
                        Listo Agus ;) habla bien de tus trabajos
                        Abrazo!

Comment

cesvi?

Comment

Working...
                          X