Announcement

Collapse
No announcement yet.

como funciona el semaforo del galvez??? para aprender.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como funciona el semaforo del galvez??? para aprender.

como dice el post señores. alguien me explica como funciona con exactitud el semaforo del galvez que tambien lo usan en el interior del pais fiscalizado por el señor daniel guanatey???
    adelantamientos.(SE TOLERA UN ADELANTAMIENTO??????????)

gracias. es solo para aprender.

Respuesta: como funciona el semaforo del galvez??? para aprender.

no se tolera ningun adelantamiento , porque una ves que los 2 autos estan alineados recien hay empiesa a caer la cascada y si alguno mueve el auto tambien marca adelantamiento osea desde que implementaron ese sistema se noto a full quienes robaban en el semaforo y se usa en wilde tambien

pd.me olvidaba desde que pusieron ese semaforo los aspirados nunca mas bajaron los 11 el que mas cerca esta anda por los 11.25 asi que mira si es bueno
    Last edited by claudioSP1; 15-12-2011, 20:09.

Comment

igual el semaforo te habilita mover el auto en la tercer amarilla

Comment

El que usa en el interior ...por lo menos la pista que frecuento es el viejo del galvez, y se le puede chorrear bastante....,no usan el que esta en el galvez ahora, ese si esta bueno, no podes mover el auto una ves que se largo la cascada y sumando que el equipo tiene tiempo de reaccion y parciales en 250 mts.
        Saludos

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
          no se tolera ningun adelantamiento , porque una ves que los 2 autos estan alineados recien hay empiesa a caer la cascada y si alguno mueve el auto tambien marca adelantamiento osea desde que implementaron ese sistema se noto a full quienes robaban en el semaforo y se usa en wilde tambien

pd.me olvidaba desde que pusieron ese semaforo los aspirados nunca mas bajaron los 11 el que mas cerca esta anda por los 11.25 asi que mira si es bueno
          El auto de PEM con que semaforo marco 10.9x hace unos dias?

Comment

che y si te fijas en youtube?? ahi es lo mas practico....

Comment

Tercer amarillo ponesela toda

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                igual el semaforo te habilita mover el auto en la tercer amarilla
                esto es lo que queria saber. tambien en la 2da vi que te habilita.
                esto es lo que no entiendo.
                no tendria que habilitar despues de la ultima amarilla???

---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:55 ----------

Originally posted by enrosk2 View Post
                che y si te fijas en youtube?? ahi es lo mas practico....
                no es que quiera mirarlo. ya lo mire el finde y por eso pregunto. es mas. una tirada que hice marco adelantamiento al vehiculo con el cual corria, largue y me volvieron a largar con el mismo auto. despues hablando parece habia un adelantamiento de tolerancia. con la misma fiscalizacion del galvez.
                igual eso no biene al tema. me parece absurdo que el semaforo habilite despues de la 2da amarilla.
                Last edited by lukixr3; 15-12-2011, 21:08.

Comment

Si corres con radiales y el auto no tracciona mucho, larga cuando se apaga la 2 amarilla. Sino cuando se prende la 3.

No se confundan, este semaforo deja chorear al igual que TODOS, pero no te deja bajo ninguna circunstancia largar en movimiento como hacian antes.

Comment

Cuando prende la 3er luz sacale el piee jajaja. Igual es depende cuanto large cada auto. Yo largaba cuando apenas se apagaba la 2da le puse las sumi y me adelanto entonces cuando prende la 3er

Mira los videos de enfierrados los incar[COLOR="Silver"]
                    Last edited by ezee.-147; 15-12-2011, 21:14.

Comment

Originally posted by neurus_77 View Post
                      Si corres con radiales y el auto no tracciona mucho, larga cuando se apaga la 2 amarilla. Sino cuando se prende la 3.

No se confundan, este semaforo deja chorear al igual que TODOS, pero no te deja bajo ninguna circunstancia largar en movimiento como hacian antes.
                      no quuiero armar bolonqui ni quiero pelearme con nadie.
                      siempre me gusto lo justo.
                      pero el auto que vi largar no corre a radial y es mas tiene integral y hizo 6,64 en los 250.
                      solo me llama la atencion que el dia anterior hizo VARIAS pruebas y lo mejor que hizo fue 7,1xxx
                      Last edited by lukixr3; 15-12-2011, 21:26.

Comment

Originally posted by lukixr3 View Post
                        no quuiero armar bolonqui ni quiero pelearme con nadie.
                        siempre me gusto lo justo.
                        pero el auto que vi largar no corre a radial y es mas tiene integral y hizo 6,64 en los 250.
                        solo me llama la atencion que el dia anterior hizo VARIAS pruebas y lo mejor que hizo fue 7,1xxx

Si corrio en 250 no es el galvez. YO te hable del galvez (como pediste vos en el titulo)

Comment

salis en 2da luz te adelantas , apenas se ve la 3ra largas

Comment

El sistema tarda 2 segundos en llegar de la 1er luz amarilla a la verde. Es asi como funciona a nivel internacional, con la caida en etapas. Utiliza un tiempo muerto de medio segundo entre lamparas. La posicion que se requiere para este sistema es de 17,78cm entre PRE STAGE y STAGE con una tolerancia al error de 1cm y de los STAGE hasta el adelantamiento tiene una distancia maxima posible de 40,64cm como maximo, sin margen al error. De esa forma se arma y funcionan las pistas de Brasil, USA y demas paises donde la actividad es profesional y utilizan este tipo de cascadas. Luego de ahi tenes parciales, los cuales pueden estar o no, pero jamas, el sistema permite alterar estas distancias entre la forma de alinear y tomar reaccion/adelantamiento de los autos.

ESA es la forma, en la que se arma. Luego tenes la forma en la cual cada proveedor de sistemas de medicion arman la pista en cuestion, que esto no quiere decir que este bien o mal, sino que pueden o no respestar estas mediciones internacionales.

Asi mismo, todos esos sistemas, separan el tiempo de reaccion, al del tiempo del vehiculo, por lo cual siempre, lo que visualizamos internacionalmente es el tiempo del auto sin reaccion, cosa que aca no sucede, sino que es la suma de ambas cosas.

Las diferencisa entre largar en una u otra luz, digamos ANTES o DESPUES sin que el vehiculo se adelante, lo condiciona la distancia a la cual se encuentra el sensor de ADELANTAMIENTO, siempre confiando que el mismo este en pleno funcionamiento.
                            Esto quiere decir, que uno, puede largar antes, igual que siempre, o despues y segun esta distancia, encontrarse con tiempos similares a los de siempre con reacciones cotidianas.
                            En el caso que la posicion al adelantamiento sea demasiado larga, pueden salir tiempos INFERIORES con reacciones altas o hasta encontrarse con MAGIA con reacciones bajas. Es muy comun que si por alguna razon, esta distancia se altera, los tiempos suelan ser buenos, con reacciones altas, por dar un ejemplo un vehiculo de 9.20s de hacer su tirada respetando las luces como lo hacen normalmente, puede hacer 09.20s con 00.38s de reaccion, cuando sus 09.20s habituales los hace con reacciones inferiores a los 00.10s.

En las picadas, mas alla de las distancias, las posiciones, adelantamientos, factores climaticos, estado del escenario en cuestion, mejoras en el vehiculo, etc. Existe algo que es la ESTADISTICA y cuando estas no son compatibles con los resultados, se notan.

Comment

Originally posted by -Fernando- View Post
                              Tercer amarillo ponesela toda
                              Mas claro....imposible...te lo dijo en castellano este muchacho jajjajaj

Comment

Working...
                              X