Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

    Gente fierrera les comento que tengo en mi Europa un Weber 32/34 con la admision del regatta corta. Pero lo quiero cambiar por un solex 34/34 que me venden...tengo que cambiar el multiple o me sirve?

  • #2
    Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

    podes adaptar el solex en el multiple del regatta, pero no es lo ideal, el multiple que le va es el del 128 iava

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

      el multiple que va para el solex es el del iava 1300

      Esta es la foto para que te des una idea masomenos
      Uploaded with ImageShack.us

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

        el de regatta te puede andar, lo ideal es el iava

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

          Y con la plantilla? es mala o que?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

            Con una base adaptadora anda, la del IAVA para solex va mejor.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

              anda mui bien el de regatta; con carburador progresivo y tu adm va bien la otra si o si sumultaneo con sus bajas correspondientes

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

                mmmm... la pregunta es... se justifica el cambio?? yo llevaria a laburar el 32/34 a alguien qu ela tenga bien clara!!! pero bueno es una opcion,, multiples tenes el original del iava, o sino podes mandar a hacer uno en bercan o alguno de esos.. lo mejor es el de iava pero aveces no se consiguen o piden locuras..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

                  Lo mejor para el funcionamiento ees el multiple del iava 1300 como te digieron los chicos, pero te digo una cosa por experiencia propia, mira que los solex son una maquina de gastar tanques de nafta, es mucho mas agresivo en baja que un tlde, pero un tlde laburado gasta la mitad de la nafta y anda muy bien tambien, ahh otro problema de los solex es que son medios jodidos tienen que estar muy buenos para no tener problemas, agarran juego en el eje, en cambio los tlde son un violincito, una buena limpieza y andan de 10.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

                    Muchas gracias muchachos....me convence mas el 34/34, yo no tengo el tlde es el 32/34 del REGATTA 85 anda muy bien tmb,pero justamente el problema que tengo es que tiene juego el eje y en baja se pone re duroo el cable del acelerador y pega un tiron,eso es lo único que le debería arreglar pero si consigo el múltiple del IAVA hago el cambiazo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

                      no es un dmtr weber lo qe tenes?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

                        Mira si te digo te miento...se que el tlde no es. Y al que se lo compre ya hace bastante me dijo que era el original del Regatta 85. Que referencias tenes sobre el DMTR..?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que multiple de Adm. necesito para un solex 34/34 ???

                          conseguile un tlde y adaptaselo o consegui el multiple del duna brazilero

                          Comment

                          Working...
                          X