Announcement

Collapse
No announcement yet.

que nesecito para circular con trailer??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que nesecito para circular con trailer??

La duda es, que nesecito para poder circular con el trailer ademas de las luces reglamentarias.. a lo que me refiero es a papeles, patente, seguro osea todas esas cosas que si me para la policia debo tener e regla.. es un trailer donde llevo el auto. Me gustaria si alguien es amable y me de detalle lo nesesario..

Respuesta: que nesecito para circular con trailer??

mira si tenes un trailer necesitas:
    luces,calcos reflectivas,la patente del vehiculo que lo transporta con el prefijo 101 xxx xxx , la extencion del seguro, y tu registro que te autorize a menejar con trailer.

creo que nada mas

Comment

Originally posted by elchalo_sl View Post
      mira si tenes un trailer necesitas:
      luces,calcos reflectivas,la patente del vehiculo que lo transporta con el prefijo 101 xxx xxx , la extencion del seguro, y tu registro que te autorize a menejar con trailer.

creo que nada mas

Fundamental un auto y un trailer

Comment

como dijo elchalo, todo eso porq sino te cabe la multa, aunque todo se pueda arreglar

Comment

Pregunto, que pasa si la patente son las truchinhias que te venden en las casas de repuestos?
          A lo que voy es, solo tener la chapa o tambien tener algun papel identificatorio?

Comment

Chapa, luces y sobre todo el seguro que te habilite el trailer, creo que te hacen una extencion por 3 meses

Comment

si es con dos eje tenes que pagar seguro aparte sino el seguro del auto cubre al trilaer y no al auto que llevas arriba en algunas aseguradoras en otras nose

Comment

perdon

Comment

una preg ya que esta el post: para tener el registro para trailar, que hay qe ir a dar la prueba con el ?

Comment

Luces reglamentarias (Stop, Giro, Retroceso), cadenas desde el trailer al enganche, refractantes rojos atrás, blancos en los costados, placa con 101 seguido la patente del vehículo que lo tira, seguro contra terceros póliza aparte, Registro de conducir que te habilite. Según la ley 24.449, se debe contar con Clase B2 cuando el acoplado no exceda los 750 kilos y con una Clase E1 para vehículos y acoples de mayor peso.

Comment

Seguro de trailer y registro, y para q te lo aseguren tiene q tener las cadenas, patente 101 xxx xxx y las luces funcionando.. y depende q cana te pare te pueden pedir la factura del trailer pero le decis q lo fabricaste vos y listo.. a mi me jodieron una vez con eso..

Comment

bueno gracia muchachos las luces el seguro y el carnet ya lo tengo... faltaria las franjas refalctarias que eso es una boludces se lo pongo en 2 minutos... ahora el tema patente.. como es eso?? porque tranquilamente puedo ir a un lugar me la hacen y chau.. pero la policia me pide algun papel con respecto a la patente que identifica al trailer???

Comment

La patente la podes hacer en cualquier lado...no hace falta que sea en el registro...mientra tenga el 101 adelante todo bien....fijate si la conseguir refractaria mejor todavia...porque a mi yendo a la costa me pararon en gral paz un poli en moto y me queria llevar el auto el cuatri el trailer todo a la comisaria jaj...por no ser refractaria...el problema se soluciono con; " y dame 100 para el cafe"....el cafe mas caro del mundo...era un Kopi luwak el cafe creo...jaja

Comment

nosotros en la compañia como requisitos pedimos:
                            luces
                            cadenas
                            defensa (paragolpes)
                            patente(generalmente)

Obviamente esta de mas aclarar q el seguro es fundamental.

Comment

Working...
                            X