Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

    Hola gente, me intriga saber sobre el Super Europa 1.5...como auto de calle que tal? Y a la hora de enfierrarlo como se comporta? Si alguien lo a tenido o conoce de alguno cuente la experiencia...un abrazo!

  • #2
    Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

    Mira, segun tengo entendido es el mismo motor del Regatta 1.5 y un amigo tuvo un regatta 1.5 y segun el va muy bien y anda lindo(tene en cuenta que el regatta es mas pesado).

    Comment


    • #3
      Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

      Como autito de calle te puedo decir que es como cualquier 28, si encontras uno bien paradito y original te vas a cansar de darle y darle y que te lleve para todos lados. Si compras uno todo partido va a ser un dolor de cabeza, y a la hora de meterle fierros mas...

      El user carosito tiene un super 1.5 si no me equivoco con lindos fierros y va muy lindo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

        Originally posted by Brixooh View Post
        Mira, segun tengo entendido es el mismo motor del Regatta 1.5 y un amigo tuvo un regatta 1.5 y segun el va muy bien y anda lindo(tene en cuenta que el regatta es mas pesado).
        Ah perfecto...gracias.Vamos a ver si pasamos a un 1.5...

        ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:08 ----------

        Originally posted by dml-88 View Post
        Como autito de calle te puedo decir que es como cualquier 28, si encontras uno bien paradito y original te vas a cansar de darle y darle y que te lleve para todos lados. Si compras uno todo partido va a ser un dolor de cabeza, y a la hora de meterle fierros mas...

        El user carosito tiene un super 1.5 si no me equivoco con lindos fierros y va muy lindo
        Graciias!

        ---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

        Otra duda mas...la caja.Cual trae? es LANCIA? Y aumentar la cilindrada no se puede o si?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

          Originally posted by Ezequiel_Gamba View Post
          Ah perfecto...gracias.Vamos a ver si pasamos a un 1.5...

          ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:08 ----------



          Graciias!

          ---------- Post added at 22:18 ---------- Previous post was at 22:11 ----------

          Otra duda mas...la caja.Cual trae? es LANCIA? Y aumentar la cilindrada no se puede o si?
          Con ese block lo podes llevar a 1.8 trankilamente con el cigueñal del linea..y te queda cañon!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

            es el mejor motor de fiat para preparar, y para enturbar por el cigueñal de acero,
            el tren delantero creo que trae tensores el 1.5
            la caja es de tipo el 47 o reggatta..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

              Originally posted by enroscado2 View Post
              Con ese block lo podes llevar a 1.8 trankilamente con el cigueñal del linea..y te queda cañon!!
              Uuuy dioos...listo gracias papa, no la pienso mas. Me voy a poner en campaña para vender mi Gamba 1.3 por un 1.5

              Comment


              • #8
                Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                El Block del 1.5 es muy buscado para llevarlo a 1.9 dado que tiene las bancadas macizas o algo así, era mucho más cojudo que el Tipo 1.6. En cuanto a la caja, ni idea qué trae realmente.

                En cuanto al casco, lo mismo que los otros 28.. revisale lo mismo.

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                  el 1.3 lo podes llevar a 1700 igual..tranquilamente gastando 2pesos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                    Originally posted by tdracing View Post
                    es el mejor motor de fiat para preparar, y para enturbar por el cigueñal de acero,
                    el tren delantero creo que trae tensores el 1.5
                    la caja es de tipo el 47 o reggatta..
                    Muchas gracias!!!

                    ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:31 ----------

                    Originally posted by tdracing View Post
                    el 1.3 lo podes llevar a 1700 igual..tranquilamente gastando 2pesos
                    Asi? pero solo desplazando cigüeñal o cambiándolo por otro?

                    ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:36 ----------

                    Originally posted by FedAP1600 View Post
                    El Block del 1.5 es muy buscado para llevarlo a 1.9 dado que tiene las bancadas macizas o algo así, era mucho más cojudo que el Tipo 1.6. En cuanto a la caja, ni idea qué trae realmente.

                    En cuanto al casco, lo mismo que los otros 28.. revisale lo mismo.

                    Saludos
                    Muchas gracias!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                      el mil3 lo podes hacer mil7 poniendo ciegueñal de tipo si no me equivoco

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                        para hacerlo 1.7 pones el cigue del motor tipo,lo desplazas,vielas del gasolero 1300,pistones para reforma 1.3@1.6,tenes que comer un poco la vena del block xq te pega la viela, y enm capaz q me olvido de algo jeje pero resumido,es eso.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                          yo tuve un 1.5, la caja es la misma que el 1.3, el embrague es mas grande, y trae otro carbu, pero la carroseria no cambia creo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                            el block 1.5 es el mas buscados por todos xq es el que mas se la banca para turbo o para llevarlo a lo que se pueda
                            el SE comparado a los otros 128, tiene un tren delantero Mucho mejor (sobretodo si queres hacerle maldades), si queres para auto de calle, hay una version del 1.5 que trae aire acondicionado de fabrica! es lindo autito

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Experiencias con FIAT SUPER EUROPA 1.5

                              mira mi auto anterior fue un super 1.5 mod 85... yo lo tuve con fierros y std!! lo compre mas barato xq tenia el block torcido y quemaba juntas a lo loco.. si lo comparas con un 1.3 std t digo anda un poco mas(no mucho) gasta mucho mas.. yo lo tuve con fierros algo bien tranqui e iba muy bien!!1 me encanto ese auto lo tuve 3 años y lo extrano re contra facild ebajar de arreglar etc.. despues el interior vienen todos distintos los paneles con una consola central q llega hasta lo asientos... ami me encanta muchos mas q los otros!!

                              Comment

                              Working...
                              X