Announcement

Collapse
No announcement yet.

resistencia en bobina?? como es??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • resistencia en bobina?? como es??

    Bueno hace un tiempo venia usando mi bobina:

    y andaba perfecto, un poquito pasado de nafta pero eso ya es carburación, un dia que castigue un poco el auto y hacia calor, llegue a casa y la bobina estaba al rojo vivo, ya despues de eso no arranco mas el auto, paso a mejor vida la bobina jajaja putie y puse una original (esas que son como una duracell mas o menos )

    la cosa es que me la quise cortar cuando ley en la caja de la bobina "usa resistencia exterior" osea esta:

    el tema es el siguiente, con la bobina normal el auto anda, pero pisas un poco y falla, va pasadisimo de nafta porque no llega a quemar todo, yo uso cables accel los normales y bujías normales, quiero volver a poner la bosch, porque no es cara y me dio buen resultado hasta que la hice frita, PERO, como va conectada esta resistencia?? Tiene valores??

    http://foro.enfierrados.com/pregunta...sistencia.html
    http://foro.enfierrados.com/mecanica...encendido.html

    yo uso platino y condensador.

    Gracias gente

  • #2
    Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

    Mira la roja creo que usa resistencia. Yo uso la azul que no usa nada ya que es para platino. El codigo es 057.

    Comment


    • #3
      Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

      si pero mi modelo dice que usa, recien la compre sale como 10 pesos jejeje

      el tema es como conectar todo para no tener problemas

      Comment


      • #4
        Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

        cable positivo- resistencia - positivo de la bobina. asi. en serie

        Comment


        • #5
          Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

          es decir, el cable positivo de la bobina tendria que partirlo al medio y poner la resistencia y continuar hacia la bobina??

          le hace mal a la bobina ir acostada como en la foto?

          Comment


          • #6
            Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

            las bobinas secas van acostadas esas no creo

            Comment


            • #7
              Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

              vos decis que asi puede calentar mas no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

                buscate una bosh que no vaya con resistencia que sea para platino(te baja la tension de alimentacion y por consiguiente la tension de salida en el secundario), fijate en internet q estan los catalogos de estas bobinas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: resistencia en bobina?? como es??



                  http://html.rincondelvago.com/sistem...encendido.html

                  gooooooogleeeee.com.ar

                  frankyvagoafeitatedeunavez@queinchapelotaestas.com


                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

                    jajjajajajaaaaaaaa genial!!!

                    listo ya estamos, ahora cuando este mas al pedo de lo normal, compro la bobinaaaa



                    Gracias a todosss

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: resistencia en bobina?? como es??

                      Originally posted by http_06 View Post
                      Mira la roja creo que usa resistencia. Yo uso la azul que no usa nada ya que es para platino. El codigo es 057.
                      La roja no lleva resistencia. La azul no me dio buenos resultados en un auto de carreras. La roja si.

                      ---------- Post added at 01:49 ---------- Previous post was at 01:48 ----------

                      Originally posted by gaston racing View Post
                      las bobinas secas van acostadas esas no creo
                      Seguro afecta?

                      Comment

                      Working...
                      X