Announcement

Collapse
No announcement yet.

Es muy momia el impresa Rx 2.0 aspirado?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Es muy momia el impresa Rx 2.0 aspirado?

    Lo que dice el titulo, alguno tiene referencias? se que son autos para andar y andar, en cuestion es un RX ´98, se que la reventa no es buena, pero es un lindo auto (tiene la estètica del GT)y la verdad que no es nada caro ($42.000). Ahora al ser integral y con esa potencia tan limitada, será momia?
    No busco una locura en prestaciones pero tampoco una lenteja gastadora de nafta (para eso me quedaba con el cordoba 2.0)

  • #2
    Respuesta: Es muy momia el impresa Rx 2.0 aspirado?

    Y...es otro estilo de auto,personalmente si buscas estetica me lo compro,no es un WRC pero va....
    Un amigo aca tiene uno igual al que pretendes,y este feliz!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Es muy momia el impresa Rx 2.0 aspirado?

      Originally posted by Turbinator View Post
      Y...es otro estilo de auto,personalmente si buscas estetica me lo compro,no es un WRC pero va....
      Un amigo aca tiene uno igual al que pretendes,y este feliz!!
      Se puede decir que busco un equilibrio, linda estètica, prestaciones aceptables, seguridad, cofort (porque en un momento me volví loco por los cv´s y puedo acelerar cada muerte de obispo) la puta madre que viejo me estoy poniendo.
      En realidad debe ser la crisis por andar 3 meses en auto de mi vieja, viejo y hno.

      Odio vivir en el culo del mundo (Bahia Blanca) ese Leon turbo integral que me perdí hubiera sido el auto para mi.

      Comment

      Working...
      X