el teme es que ayer fui hasta la noria desde garin y me empezó a levantar temperatura casi 97 98 y no me bajaba ni en la pana y en general paz de ida y de vuelta mi pregunta si podría llegar a ser el termostato.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
temperatura en el gol
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
temperatura en el gol
hola gente tengo un problema con la temperatura, mi auto es un gol 1.0
el teme es que ayer fui hasta la noria desde garin y me empezó a levantar temperatura casi 97 98 y no me bajaba ni en la pana y en general paz de ida y de vuelta mi pregunta si podría llegar a ser el termostato.Tags: None
-
Respuesta: temperatura en el gol
Puede ser mil cosas capo...
Hiciste todo el viaje caliente y no miraste que onda el nivel de agua? Tira mas datos si puede ser
Primero fijate si levanta presión las mangueras.
Si x ej labura bien en ciudad y en alta te labura caliente tenés el radiador tapado.. Tenés que cambiarlo
Con respecto al termostato, si se te traba va a trabajar mas caliente sin embargo si tenés el termo tapado y vas a por la autopista a velocidad no tendría que levantar mucha temperaturaLast edited by BarracasGTI; 12-12-2011, 02:01.
Comment
-
Respuesta: temperatura en el gol
Originally posted by BarracasGTI View PostPuede ser mil cosas capo...
Hiciste todo el viaje caliente y no miraste que onda el nivel de agua? Tira mas datos si puede ser
Primero fijate si levanta presión las mangueras.
Si x ej labura bien en ciudad y en alta te labura caliente tenés el radiador tapado.. Tenés que cambiarlo
Con respecto al termostato, si se te traba va a trabajar mas caliente sin embargo si tenés el termo tapado y vas a por la autopista a velocidad no tendría que levantar mucha temperatura
Comment
Comment