Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda con el 47,
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: duda con el 47,
entonces genial, en los papeles es 128 A1 038, me lo tiene que entregar el chapista, estoy sarpado en indesiso XD no se si comprar otro motor o hacer 1.3 a 1.6 inyeccion algo por el estilo estoy re rompe bolas en el foro xD
Comment
-
Originally posted by SCR View Postotro motor? hacelo 1.3 @ 1.6 papa! A menos que quieras algo muuuy grandote y quieras gastar mucha plata comprando un 1.6 puro.
Comment
-
mmm... mira yo tambien era amante de los aspirados, hasta q m llevaron una vueltita en un 147 turbo, de ahi m decidi armar a mi 128 con turbo, jajaja
---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------
Originally posted by golera16 View Postsiempre fui fanatico del auto aspirado, anduve en civics 147 aspirados, pero ayer me subi a un fiat 147 turbo 1.4 y es como otro mundo totalmente distinto...peinaba en 2da y tercera el acelerador y seguia arando dios mio. y me entro a carcomer la capocha en hacerlo turbo..pero no se si quedaria muy jugado 1.3 a 1.6 turbo inyeccion..
Comment
-
Originally posted by SCR View Postsino 1.3 turbo no te gusta? todo bien forjado!
---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------
Originally posted by el128_verde View Postmmm... mira yo tambien era amante de los aspirados, hasta q m llevaron una vueltita en un 147 turbo, de ahi m decidi armar a mi 128 con turbo, jajaja
---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:57 ----------
t paso exactamente lo mismo q yo, jejej
Comment
-
Originally posted by golera16 View Postno me quedaria muy corto en velocidad final 1.3 t?
---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:58 ----------
Originally posted by golera16 View Postno me quedaria muy corto en velocidad final 1.3 t?
---------- Post added at 18:58 ---------- Previous post was at 18:57 ----------
si señor, jajajaj qeu cagada xD yo amaba el aspirado, igual sigo amandolo pero el turbo es como qe te lleva totalmente a otro lugar xd
Comment
-
Igualmente si tu idea es tener un auto que vaya bien en alta jugate con el volante, la caja etc. no todo es la prepa.
Comment
Comment