Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

    Buenas noches a todos!!

    Dos preguntas tengo, es sobre un Golf MK4 180 HP.

    1- Cuando vengo acelerando en 1º, tiro 2º y como que tarda un poco en levantar, queda un poco dormido. Que puede ser?


    2- Cuando arranco el auto, lo uso un toque, se escucha una alarma (no la de los golf por alertas, otra) muy finita, como que viene de algún lugar dentro del habitáculo, que puede ser? un rastreador vehícular viejo? o que se les ocurre? como lo puedo solucionar?

    Gracias!!
    Marcelo.

  • #2
    Respuesta: Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

    Fijate de donde viene el ruido y que no este nada flojo por donde se te pueda estar escapando la presion

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

      qe alarma tenes?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

        La alarma es un sonido agudo y muy bajo, que viene de la parte derecha del habitáculo. Y justo surge el día que me instalan Lo Jack, 1 mes después de haber comprado el auto y sin que nunca haga esta alarma. De ahí que me suena a que sea un viejo recuperador, que tuviera antes el auto y ahora esta emitiendo la alarma, pero por ahí es algo que yo pienso y que no puede pasar. Por eso quería saber si a alguien le había pasado algo por el estilo?

        De lo otro se les ocurre algo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

          el pitido no sera del turbo? ponele un reloj de turbo q si se te fue para atras no te debe estar cargando presion.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tarda en reaccionar en 2 y pitido - Golf GTI

            Originally posted by Vectra View Post
            el pitido no sera del turbo? ponele un reloj de turbo q si se te fue para atras no te debe estar cargando presion.
            Como es ese pitido que decís??? Que viene de un sensor de la turbina? Vos decís que le ponga un reloj de presión de turbo para ver si esta cargando bien?

            Comment

            Working...
            X