Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno scr preparacion que les parece???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat uno scr preparacion que les parece???

Hola, ante todo me presento. Soy Ariel de Córdoba capital. Hace poco compre un fiat uno scr 95 color bordo. Se lo compre a una señora que lo tiene de 0 km, el auto tiene 70 mil km reales. Por suerte mia lo usaba poco el auto, y no es mentira porque es vecina mia.
    El motor anda perfecto, pero bueno por ahora quiero hacerles unas pequeñas modificaciones simples, nada del otro mundo. Lo primero va a ser la afinación, voy a hacerle el burca igual al de un post viejo que hay aqui en donde se explica como. A la tapa pienso hacerle las guías y los conductos. Voy a ponerle una junta fina, 0.6 u 0.8, bujías nuevas, cables nuevos, bobina nueva, vamos a ver si consigo un encendido por aqui, si llego a tener ganas le pondre la 3era y 4ta de palio. Todas las correas nuevas, aceite filtro, etc. Despues una puesta a punto y nada mas. Nose si me estoy olvidando de algo. Si me pueden aconsejar alguna otra modificacion que no lleve mucho tiempo la voy a aceptar. Perdon si se las hice extensa jaja.

PD. aclaro que esto lo hago por ahora, mucha plata no me quedo...pero mas adelante le voy a dar toda la mecha que pueda aceptar y digerir

Re: fiat uno scr preparacion que les parece???

Ademas de lo que le pensas hacer, ponele una levita tipo L2 o similar, ya con eso te vas a divertir bastante.
    No te olvides de ponerle un buen escape y hacerle bien bien la suspencion..
    Pd: Bienvenido al foro..

Comment

Working...
    X