Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 316i compact

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BMW 316i compact

bueno gente no se nada de este auto, seguro aca mas de uno debe saber algo y me gustaria q me cuenten un poquito sobre este auto pros y contras ya q estoy interesado en adquirir uno...

Respuesta: BMW 316i compact

es el bmw entrada de gama compact...por lo que valen esos te conseguis un 325 (ok, mas viejo) pero mucho mas auto.
    No son malos eh!

Comment

Apoyo lo que dice agus, prefiero unos años mas viejitos pero compro un 325!

Comment

Lindo, es un BM...

Comment

se arrastra jodido

Comment

Originally posted by pablom16v View Post
            se arrastra jodido
            buscando por ahi encontre la ficha dice 4cilindros 8 valvulas 1600 cc 110 hp y anda 185/190 kmph

el tema es saber si es buen auto q se le puede hacer para q ande un poquito mas... cuanto se lo puede pagar, consumo, etc.

o tirarme a otra cosa.

Comment

si vas a comprar una 316 para toquetearla...compra una 318! ya tenes 140 o mas hp.
              uno de esos vale...50 creo. masomenos, depende el modelo/estado. hay mucho mas caras tambien.

Comment

Originally posted by Ivan38 View Post
                buscando por ahi encontre la ficha dice 4cilindros 8 valvulas 1600 cc 110 hp y anda 185/190 kmph

el tema es saber si es buen auto q se le puede hacer para q ande un poquito mas... cuanto se lo puede pagar, consumo, etc.

o tirarme a otra cosa.

Tirate a un 6 en linea

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  si vas a comprar una 316 para toquetearla...compra una 318! ya tenes 140 o mas hp.
                  uno de esos vale...50 creo. masomenos, depende el modelo/estado. hay mucho mas caras tambien.
                  Esa me gusta mas.

Comment

un amigo tuvo hace bocha un 320 de esa linea, si mal no recuerdo era 6 en linea....y empujaba ....mamadera.

salvo que sea 1 oportunidad, no lo compraria, buscaria minimo un 318 de esos años/

Comment

Hermoso auto, muy bueno.. Como dijeron todos, se arrastra.. Si no te interesa la performance ok, sinó es preferible buscarse uno 6 tubos

Comment

voy a tener q probarlo personalmente y ver si lo puedo llevar a 120 130 hp bienvenido sea.

esa es la idea.

Comment

de nuevo, no tires la plata al pedo, para eso subite a un 318Is.

---------- Post added at 12:27 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

316i 1,596 cc (1.596 L; 97.4 cu in) 4cyl SOHC 8V Petrol 100 PS (74 kW; 99 hp) @5500 rpm

contra un 318IS

318is
                          1,895 cc (1.895 L; 115.6 cu in) 4cyl DOHC 16V Petrol 140 PS (103 kW; 138 hp)

Comment

Mira loco , yo no soy un gran conocedor de BM , pero un amigo mio tiene una 318 y la verdad no va ni para el costado.. osea, anda bien , acelera arriba y abajo parejo , un caño el auto , un andar hermoso , a mi fascina !!

Pero si tengo la posiblidad de elegir , NI EN PEDO me compro una 316 , 318... busco mínimo una 323 (aunq no me gustan las compac) buscaría una 325 coupe.. sin lugara dudassss !!

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                              Mira loco , yo no soy un gran conocedor de BM , pero un amigo mio tiene una 318 y la verdad no va ni para el costado.. osea, anda bien , acelera arriba y abajo parejo , un caño el auto , un andar hermoso , a mi fascina !!

Pero si tengo la posiblidad de elegir , NI EN PEDO me compro una 316 , 318... busco mínimo una 323 (aunq no me gustan las compac) buscaría una 325 coupe.. sin lugara dudassss !!

+11
                              opino exactamente lo mismo

Comment

Working...
                              X