Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Consulta repuesto levantavidrios electrocos!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Consulta repuesto levantavidrios electrocos!!!!!!!!!!!!!!!

    hola muchachos, miren le coloque el levanta cristal al mpi y tengo un engranaje q safa alguien sabe donde puedo comprar ese engranaje???, los de la fiat se me buelan, me dijieron q vinieron mala tande, son los dientes mas cortos y se buelan, si alguien me ayuda, le agradesco, tengo alauto por la mitad y no los encuentro, el levanta cristal es el de tripa (engranaje chico) el engranaje q va al motor es de plastico Y EL Q VA A LA TRIPA ES DE CHAPA O NO SE QUE SERA, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Consulta repuesto levantavidrios electrocos!!!!!!!!!!!!!!!

    OPregunta en otra fiat de otra zona, yo habia comprado toda la maquinita completa una vez que se me cago en 100$ y es una gilada para cambiarla.

    Comment


    • #3
      Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Consulta repuesto levantavidrios electrocos!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by murufiatuno
      hola muchachos, miren le coloque el levanta cristal al mpi y tengo un engranaje q safa alguien sabe donde puedo comprar ese engranaje???, los de la fiat se me buelan, me dijieron q vinieron mala tande, son los dientes mas cortos y se buelan, si alguien me ayuda, le agradesco, tengo alauto por la mitad y no los encuentro, el levanta cristal es el de tripa (engranaje chico) el engranaje q va al motor es de plastico Y EL Q VA A LA TRIPA ES DE CHAPA O NO SE QUE SERA, desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!
      anda SAN REMO, emilio castro una cuadra antes de lisandro de la torre que ahi conseguis de todo

      sin mandale un pm a Hernan Toto que el postea aca y trab ahi

      Comment


      • #4
        Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Consulta repuesto levantavidrios electrocos!!!!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by Unoscv1.5
        anda SAN REMO, emilio castro una cuadra antes de lisandro de la torre que ahi conseguis de todo

        sin mandale un pm a Hernan Toto que el postea aca y trab ahi
        joya, gracias che, ya le mande un mail . igual si alguien sabe otro lado chiflenmen

        Comment

        Working...
        X