Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tazas de 307
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Tazas de 307
muchachos he visto q un par de 47 con las tazas del 307.... segun me explicaron hay q limarlas del lado de adentro y dejarlas bien lisas para ponerlas.... si alguien sabe algo a ver si me da una mano de como hacer y donde conseguirlas...Tags: None
-
Re: Tazas de 307
Hola FmpVivace, mira te cuento, yo tengo un 147 hace 1 mes, le saque las tazas del 307, porque se me empezaron a mover para todos lados, cuando andaba, se complica mucho para que te queden centradas, ese es el problema, como son rodado 15 y las originales del 47 son 13
ahora le saque las tazas y las llantas originales las pinte negro satinado, y me gusta mas como quedo
igual te cuento si queres el laburo que hice por si tenes ganas de probar, le tenes que sacar el alambre que trae la taza, y cortarle todos los bodes al raz de la pate de atras de la taza, haces un agujero en el centro,(para pasar un esparrago) y te comparas un esparrago con tuerca autofrenante, y se lo soldas al centro del eje de la rueda, asi pasas la taza y lo trabas con la tuerca, y de ultima, si no queres que se te mueva, o suelte, le mandas 4 zunchos grises, que no se noten mucho, bueno espero que te haya servido, un abrazo y suerte con el 47
Joel (Infi) 147
Comment
Comment