Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tazas de 307

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tazas de 307

muchachos he visto q un par de 47 con las tazas del 307.... segun me explicaron hay q limarlas del lado de adentro y dejarlas bien lisas para ponerlas.... si alguien sabe algo a ver si me da una mano de como hacer y donde conseguirlas...

Re: Tazas de 307

Yo te diria que juntes un poco de plata y le mandes unas potenciadas, las tazas apestan, en mi caso no me gusta como quedan.
    Saludos

Comment

ponele llantas y listo,antes la moda eran las llantas y en este momento las tazas

Comment

posta... las tazzas de 307 a mi gusto quedan horrendas!!

pero bue... sobre gustossss...

Comment

ponele las potenciadas, son de las que mejor le quedan

saludos

Comment

Es de cabeza ponerle tazas más grandes al auto amigo, ponele las potenciadas qe son baratas.

Comment

PORQUE TANTA MALA ONDA CON LAS TASAS????........

LAS DE 307 SON DE POBRE........

LAS DE FIAT TAMBIEN, PERO SE CHAMUYA MEJOR.... JAJJAJAAJAJAJA....

Comment

Hola FmpVivace, mira te cuento, yo tengo un 147 hace 1 mes, le saque las tazas del 307, porque se me empezaron a mover para todos lados, cuando andaba, se complica mucho para que te queden centradas, ese es el problema, como son rodado 15 y las originales del 47 son 13
                ahora le saque las tazas y las llantas originales las pinte negro satinado, y me gusta mas como quedo

igual te cuento si queres el laburo que hice por si tenes ganas de probar, le tenes que sacar el alambre que trae la taza, y cortarle todos los bodes al raz de la pate de atras de la taza, haces un agujero en el centro,(para pasar un esparrago) y te comparas un esparrago con tuerca autofrenante, y se lo soldas al centro del eje de la rueda, asi pasas la taza y lo trabas con la tuerca, y de ultima, si no queres que se te mueva, o suelte, le mandas 4 zunchos grises, que no se noten mucho, bueno espero que te haya servido, un abrazo y suerte con el 47

Joel (Infi) 147

Comment

Consejo: yo las tenia en un 28. Las amure con precintos, los bulones de la rueda, de todo hice para que se quedaran en su lugar.,.. pero cuando levantas un poco de velocidad, y no te creas que mucha, te empieza a vibrar todo... yo las tire ala mierda....

Comment

Working...
                  X