Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda accord 94

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: honda accord 94

Originally posted by elvis v8 View Post
    el viejo me lo ofreció a mi, no lo tiene a la venta todavía, y me dijo que si no le dan 9 lucas lo deja tirado en la casa jjaja, me parece un poco mucho 9 lucas, pero por el estado creo que vale la pena pagarlas...sigo escuchando opiniones!!!
    En ese estado a ese precio? es un Accord no un Civic!
    Yo pensé que lo estabas ofreciendo al foro, jaja.
    Te subis a un Accord y despues la Civic te parece un Fiat Uno.
    Autazo y encima decis que no le pintaron los paragolpes? Ese kilometraje se terminó de 'ablandar', jaja.

---------- Post added at 22:35 ---------- Previous post was at 22:30 ----------

Originally posted by BarracasGTI View Post
    Cañon, no lo dejaría pasar, pero es demasiada plata por un Accord 94 por mas que sea el mejor.. Me parece algo saladix..

Es una burrada de plata 9 mil dolares... Por mas que esté inmaculado no lo vale realmente... además nunca va a ser un clásico ese auto.
    40 mil dolares hay mucho mas que un Gol.
    Con esa guita me compro el mejor 155 V6 y me sobran varios billetes.. Casi que me subo a un Q4.. me compro un E30, un MB190, un 405 MI16.. Hay diez millones de autos para comparar en precio, todos terribles autos..

Osea, es un autazo, pero tampoco para decir que el precio esta bien
    No es clásico no... de 1976 al día de hoy.
    8 generaciones y el más vendido en USA (o 2 segundo, no se si era Corolla el primero).

Es el modelo de Honda con mayor cantidad de nominaciones a premios (22) y de más victorias en la "Lista de los 10 Mejores Automóviles".

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
      No es clásico no... de 1976 al día de hoy.
      8 generaciones y el más vendido en USA (o 2 segundo, no se si era Corolla el primero).

Es el modelo de Honda con mayor cantidad de nominaciones a premios (22) y de más victorias en la "Lista de los 10 Mejores Automóviles".
      Todo muy lindo, pero no vas a correr las mil millas con un Accord 94..

Yo le decía que nunca va a a ser un clásico.. Como para tener otra cosa menos en cuenta a la hora de pensar en 9 mil dolares... Esa frase apuntaba solo a eso, a que no es un modelo que se lo considera un clásico.. ni se lo va a considerar.. Como la mayoría de los medianos comunes de cualquier marca generalista

El auto me encanta, es una máquina.. Me lo compraría sin dudarlo.. Pero por mas que sea una alhaja 9 mil dolares no es un precio accesible o muy justo creo yo para un Honda 94 por mas que esté inmaculado... Y ni hablar afuera, en USA te lo regalan un Accord 94

Y me parece que el ranking es:
      Camry
      Accord
      Corolla

Ahora no me acuerdo..

Comment

Si tenes esa seguridad q vos decis nose q carajo estas dudando todavia...

Comment

Yo le decía que nunca va a a ser un clásico.. Como para tener otra cosa menos en cuenta a la hora de pensar en 9 mil dolares... Esa frase apuntaba solo a eso, a que no es un modelo que se lo considera un clásico.. ni se lo va a considerar.. Como la mayoría de los medianos comunes de cualquier marca generalista

El auto me encanta, es una máquina.. Me lo compraría sin dudarlo.. Pero por mas que sea una alhaja 9 mil dolares no es un precio accesible o muy justo creo yo para un Honda 94 por mas que esté inmaculado... Y ni hablar afuera, en USA te lo regalan un Accord 94

Camry
          Accord
          Corolla

Ahora no me acuerdo..
          +1 en todo,con un a lo que puse en negrita
          el ranking creo que es como decís vos,igual la f100 se vendió mas,sin cambio de segmento

Es un autazo,pero 9 lucas verdes son mucho.
          Son autos que no son de romperse,pero por los kms aunque parezca una boludes capaz le haces las mismas cosas que a otro que pagues mas barato.
          Yo que vos me compraria otro mas barato,que capaz tenga 200 kms pero andan igual.
          A los dos si le cambias algo casi seguro va a ser por los años,algún buje,o hacerle distribución
          a uno de esos pero v6 con 320 000kms lo revisé y no tenia nada,andaba perfecto,alguna transpiración minima pero nada mas
          hay gente que los anduvo 15 años con mantenimiento normal,a veces sin hacerle ni embrague

se puede saber que se compró?

Comment

No dudes mas y anda a buscar ese auto

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              el ranking creo que es como decís vos,igual la f100 se vendió mas,sin cambio de segmento

Es un autazo,pero 9 lucas verdes son mucho.
              Son autos que no son de romperse,pero por los kms aunque parezca una boludes capaz le haces las mismas cosas que a otro que pagues mas barato.
              Yo que vos me compraria otro mas barato,que capaz tenga 200 kms pero andan igual.
              A los dos si le cambias algo casi seguro va a ser por los años,algún buje,o hacerle distribución
              a uno de esos pero v6 con 320 000kms lo revisé y no tenia nada,andaba perfecto,alguna transpiración minima pero nada mas
              hay gente que los anduvo 15 años con mantenimiento normal,a veces sin hacerle ni embrague

se puede saber que se compró?
              Si, en el ranking general va arriba la Ford y le sigue chevrolet, Es increíble.. 1° F series.. 2° la Silverado.. Y después siguen autos ... Acá los 5 primeros son 5 latas hace 20 años

Con lo otro estoy de acuerdo.. te vas a comprar un auto de 120 mil km pero con 17 años encima.. Osea, quilombos podés tener igual.. no es garantía de nada

Comment

Camry
                Accord
                Corolla

Ahora no me acuerdo..
                Bueno, pero clasico que decis vos cuantos hay en el foro de uso diario?
                38 lucas no meparece tan descabellado. Cuanto sale un Corsa? O mejor, un auto de 20 años como un Uno, Palio?

---------- Post added at 02:21 ---------- Previous post was at 02:20 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                Autos. Se sabe que los yanquis compran primero camionetas para sus culos gigantes.

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:21 ----------

Con lo otro estoy de acuerdo.. te vas a comprar un auto de 120 mil km pero con 17 años encima.. Osea, quilombos podés tener igual.. no es garantía de nada
                Si hablamos de un 405, Renault 19, si. Con 120mil no es garantia de nada.
                Pero si dice que viene de la mano del viejo que lo conoce, que el auto esta = a cero y ni repintado el paragolpes tiene, el motor ese seguro tiene la junta de fabrica.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                  Bueno, pero clasico que decis vos cuantos hay en el foro de uso diario?
                  38 lucas no meparece tan descabellado. Cuanto sale un Corsa? O mejor, un auto de 20 años como un Uno, Palio?

Si hablamos de un 405, Renault 19, si. Con 120mil no es garantia de nada.
                  Pero si dice que viene de la mano del viejo que lo conoce, que el auto esta = a cero y ni repintado el paragolpes tiene, el motor ese seguro tiene la junta de fabrica.
                  Seguro, el tema es que yo personalmente si me decis..
                  te compras un Accord 94 2.2 manual? Si te digo, de una...
                  Lo pagas mas caro sabiendo de quien viene y sabiendo que está inmaculado? Obvio, si..
                  Lo pagas 9 mil dolares?? Ni borracho... Salvo que traiga el baúl lleno de putas con el 08 en blanco para quedarmelas...
                  Considero que hay mejores opciones en 9000 USD

Ahora, si a vos te tiran los japos.. mandate.. Es un auto bárbaro, noble, todo el confort, y estéticamente es hermoso

Con respecto a lo de los kilómetros.. eso no es todo.. En mi experiencia vi como autos de esos km se te desarman en la mano.. no digo que todos ni muchos ni en pedo, ni que es este caso.. Pero pasa.. son casi 20 años... vas a tener que ponerle guita quizá ... Viste como es.. cambia de manos y cambia todo.. Todo lo que el otro tipo jamás le tuvo que hacer te cae a vos todo junto.. cambia de pies y de golpe chau embrague chau bujes por los años, quilombos en el sistema de nafta por los años, cubiertas hermosas a la vista pero cuadradas de no tener uso etc etc etc etc

En fin.. Si está caliente el muchacho que se saque las ganas.. Yo me las sacaría en este caso si fuera otra marca (solo por gustos no por calidad)
                  Aparte por algo dijo que nunca lo iba a vender y ahora lo puede vender... Sabe que le rompe los huevos quizá publicarlo atender a la gente, sabe que en 9 mil dolares va a tardar9 mil meses en venderlo quizá.. en fin, como dije antes.. no importa que sepas que el tipo no baja un peso.. Vos adná y hacele una oferta, comele la cabeza.. mpstrate interesado pero tiraselo un poco abajo el auto a ver que pasa

Comment

Yo por esa plata, y en esas condiciones lo compro sin pensarlo... y sino juntate un poco mas y llegas a un SCR

Comment

capas si le tiras 38 te la larga, e suna oportunidad muy buena, ademas,, estos motores siendo bien cuidados llegan alrededor de los 500 mil kms sin abrir motor, yo creo que tendrias que hacerle una oferta ya y ver que pasa, antes de que se arrepienta y se pague un garage para el auto jajaja, ademas, para este auto tenes cincuenta mil cosas en usa para traerte, desde multiple, amortiguadores, bujes energy, kits de carroceria tipo mugen etc.

Comment

bueno gracias por los comentarios. La verdad es que me calenté por el auto primero por esa fantasía de comprarle un auto de ese nivel y esos años a un viejo que lo cuido mucho jejeje
                        segundo porque se agrando la flia y no me sirve mas el xs(160.000km), entonces estaba entre vender el xs y con 10 verdes mas arriba ir a buscar un 0km 4 puertas. pero ahora con esos 10verdes puedo cambiar la moto...y el xs por el accord con 120000km jejje.
                        Gracias por los consejos, sigo escuchando comentarios y experiencias sobre este auto!

Comment

Por 9000 dolares loco hay otras cosas, pero no en el estado de este que sabes lo que es, aparte es un autazo muy full super comodo y anda muy bien

Comment

buscalo ya!!

Comment

Me parece mucha plata, pero ese auto y ese motor son indestructibles, un amigo que vive en el campo tiene uno, debe ser el auto con menos mantenimiento del pais y anda como nuevo.
                              Si lo conoces al tipo alguna oferta te tiene que aceptar.. A US$1000 menos o un poquito menos lo compraria sin pensarlo.

Comment

Experiencia propia, dale para adelante y no lo desperdicies. Está un poquito caro para ser 94, pero con la inflación que hay y lo caras que estan las garompas con ruedas... es una gran oportunidad. Es un auto increíble dentro de sus características. Y encima caja manual! Ojo, es un auto para pasear, no esperes deportividad. Aunque con algunas boludeces importadas puede ponerse entretenido ese motor.

Ojo que no sean 120.000 millas, fijate bien el tablero, si trae el VELOCIMETRO con las millas en letra grande y los kmh en letra chica, el odómetro está en millas y son 120.000 millas, aprox 190.000km. Guarda que con eso yo me confundí fiero.

Salutes.
                                Last edited by Tlon.; 14-12-2011, 23:45.

Comment

Working...
                                X