Announcement

Collapse
No announcement yet.

honda accord 94

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• honda accord 94

gente un amigo de mi viejo vende un accord 94 sedan 2.2 vtec caja manual con 120.000km reales, no tiene ni siquiera el paragolpes repintado , pide 9000verdes.
    El auto parece 0km. No lo quiero dejar pasar.
    Si alguno lo tuvo por favor cuenten sus experiencias, pros y contras. Gracias!!!

Respuesta: honda accord 94

compralooooooooooooooooooooooooooooo si el auto tiene esos kilomtros y siempre los servis en tiempo adecuados no se rompe nuncaaaaa
    repuestos hay de todo y se consigue todo
    tenes fotos??? el proximo anda mio va ser uno de esos

Comment

Originally posted by MATOIAVA View Post
      compralooooooooooooooooooooooooooooo si el auto tiene esos kilomtros y siempre los servis en tiempo adecuados no se rompe nuncaaaaa
      si, tiene esos kilómetros originales y siempre atendido en honda. Lo mejor que no tiene ninguna rayita ni nada.
      Es un auto que no quiero dejar pasar pero no se nada de los accord!

Comment

el señor auto, no se rompen nunca, pero me imagino que debe chupar nafta como un dragón cuando lo pisas

Comment

Hermoso tengo visto uno 2.0i con las tazas originales IMPECABLE 30 lucas me dijo el loco ( Posadas Misiones )

Comment

el viejo me lo ofreció a mi, no lo tiene a la venta todavía, y me dijo que si no le dan 9 lucas lo deja tirado en la casa jjaja, me parece un poco mucho 9 lucas, pero por el estado creo que vale la pena pagarlas...sigo escuchando opiniones!!!

Comment

Originally posted by elvis v8 View Post
              el viejo me lo ofreció a mi, no lo tiene a la venta todavía, y me dijo que si no le dan 9 lucas lo deja tirado en la casa jjaja, me parece un poco mucho 9 lucas, pero por el estado creo que vale la pena pagarlas...sigo escuchando opiniones!!!
              40.000 pesos es buen precioo mas si comparas auto de esa misma plata...yo sin duda me lo compro mas si esta nuevo como decis vos....40.000 no se que hay en el mercadoo un gol''??? ni loco me gasto 40.000 en un gol ...te subis al honda y no te bajas mas...lo digo como dueño de honda civic 93

Comment

+11

si conseguis uno asi que esta bueno tenes auto para rato .. y no creo que te arrepientas

Comment

que auto irrompible ese

Comment

desde que hable con el viejo me estuve maquinando la cabeza mal la puta madre!!!alguno manoseo ese motor???cuanto se le puede sacar con un multiple, chip y filtro (ya me salio el negro de adentro!!!)

Comment

Compralo que es un maquinon!!
                      Ese motor acá no esta muy manoseado como decis,afuera si.
                      Turbo y a la bosta!!

Comment

Cañon, no lo dejaría pasar, pero es demasiada plata por un Accord 94 por mas que sea el mejor.. Me parece algo saladix..

40.000 pesos es buen precioo mas si comparas auto de esa misma plata...yo sin duda me lo compro mas si esta nuevo como decis vos....40.000 no se que hay en el mercadoo un gol''??? ni loco me gasto 40.000 en un gol ...te subis al honda y no te bajas mas...lo digo como dueño de honda civic 93
                        Es una burrada de plata 9 mil dolares... Por mas que esté inmaculado no lo vale realmente... además nunca va a ser un clásico ese auto.
                        40 mil dolares hay mucho mas que un Gol.
                        Con esa guita me compro el mejor 155 V6 y me sobran varios billetes.. Casi que me subo a un Q4.. me compro un E30, un MB190, un 405 MI16.. Hay diez millones de autos para comparar en precio, todos terribles autos..

Osea, es un autazo, pero tampoco para decir que el precio esta bien

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Cañon, no lo dejaría pasar, pero es demasiada plata por un Accord 94 por mas que sea el mejor.. Me parece algo saladix..

Es una burrada de plata 9 mil dolares... Por mas que esté inmaculado no lo vale realmente... además nunca va a ser un clásico ese auto.
                          40 mil dolares hay mucho mas que un Gol.
                          Con esa guita me compro el mejor 155 V6 y me sobran varios billetes.. Casi que me subo a un Q4.. me compro un E30, un MB190, un 405 MI16.. Hay diez millones de autos para comparar en precio, todos terribles autos..

Osea, es un autazo, pero tampoco para decir que el precio esta bien
                          eh, a mi también me parece que esta pidiendo mucho, no se, lo que pasa que esta muy lindo el auto. Y con 120000km creo que tengo muchos mas por delante sin hacerle nada al motor mas allá del mantenimiento normal.
                          Tenes razón que con esa plata tengo otros autos de la época iguales o superiores, pero como podes comprar algo bueno te podes comprar un dolor de cabeza.
                          Nunca se me cruzo salir a comprar un accord 94 eh, justo este me lo viene a ofrecer y me pico el bichito!!!

Comment

Encima es manual.. Otro punto a favor..

Yo le haría una oferta.. quizá agarra

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Encima es manual.. Otro punto a favor..

Yo le haría una oferta.. quizá agarra
                              no, lo conozco, la plata no le falta. Y en realidad me lo ofreció porque compro otro bote y va a tener que pagar una cochera al pedo, siempre decía que se iba a quedar con el auto, que no lo iba a cambiar nunca mas, pero se ve que cambio de pensamiento...

Comment

Working...
                              X