Announcement
Collapse
No announcement yet.
que pasa con el renault 9???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que pasa con el renault 9???
dale para adelante con ese motor!!! una buena tapita, una linda leva y un carbu 2ble boca laburado te cagas de risa, sino si buscas mas potencia, como dijeron arriba forjados y turbo, yo tengo un 11Turbo , esta cargando aprox 12 psi y la verdad que para mi esta andando bastante bien (aun no probe con nadie), y eso que tengo el turbo en las ultimas.. pero bueno mucha suerte con el armado y contanos como te fue luego.
saludos!
Comment
-
Re: que pasa con el renault 9???
Originally posted by JoeymauroneNo hay duda que vas a bajar los tiempos que hiciste.. mis felicitaciones por armar la renoleta rubia! y .... sacale esos ESPEEJOS!
gracias loko siempre tirando buena onda!
vamos a ver q hace la levita catania!
porque la bosch no funciono jiji
Comment
-
Re: que pasa con el renault 9???
Mi viejo tiene un escort 3 ptas gl (cupe bas brasilera) año 92 y tiene el motor que todos llaman reno, y u compañero mio del colegio (hace mucho haya en el tiempo) tenia un gol con ese mismo motor, asi que alguno debe haber metido mano en esos motores, asi que algun desarrollo debe haber!
Comment
-
Re: que pasa con el renault 9???
Originally posted by el maztinhaciendo memoria y si estoy equivocado corrijanme, la formula renault, no corria hasta hace unos años con los motores de R12?
yo estoy casi seguro que si.
Comment
Comment