Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rebalsa nafta fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rebalsa nafta fiat 128

    Bueno hace unas semanas abrí un topic preguntando por la bomba de nafta, se la cambie le puse una nueva marca castro, cuestion no me para de rebalsar mal el burca, antes debes en cuando rebalsaba ahora cambie flotante y punzua por las dudas de que no este cerrando bien pero de todos modos es terrible lo pongo en marcha y lo tengo que parar porque se llenan las 2 bocas de nafta mal se hace una pileta, y no es chiste

    puede ser que la bomba inyecte mas? es original no entiendo, hay que poner retorno?

    desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

    sacale nivel al flotante, probaste haciendo eso ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

      q carb es? si es el de uno y trabajas con mucha nafta, se tapan unos conductos para q no revalse

      Comment


      • #4
        Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

        q carb es? si es el de uno y trabajas con mucha nafta, se tapan unos conductos para q no revalse

        Comment


        • #5
          Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

          proba con un bidon si no revalsa es problema de que no tenes retorno. otra puede ser que el flotante no llega a cerrar el punzua. si es el carburador de fiat uno creo que lleva retorno.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

            si si es de uno lleva retorno

            Comment


            • #7
              Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

              perdon por no aclarar, es carbu de uno y el auto no esta preparado ni nada raro esta bastante std, me extraña que antes no lo hacia, lo que me hacia antes con la bomba vieja, solo me lo hizo 2 veces, fue que paraba el auto y el carburador se chupaba la nafta del filtro, haciendo pileta en ambas bocas, cambie bomba y ahora se rebalsa mal, cambie punzua y flotante, nivele el flotante tmb y nada, rebalsa mal, no solo por los centradores, sino que sale para arriba del burca tmb, de donde respira la cuba sale nafta

              lo que no comprendo es puede ser que una bomba "original" tenga mas caudal una que otra?

              ---------- Post added at 21:20 ---------- Previous post was at 21:19 ----------

              Originally posted by dardo_29 View Post
              proba con un bidon si no revalsa es problema de que no tenes retorno. otra puede ser que el flotante no llega a cerrar el punzua. si es el carburador de fiat uno creo que lleva retorno.
              como lo puedo hacer esto? se que es muy boluda la pregunta pero jamas lo hice

              Comment


              • #8
                Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                si cambiaste el punzua fijate si no t queda t cierra bien por ahi revalza por eso solpa por la entrada y fijate, revisa el retorno q no este tapado, con q presion esta laburando?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                  Originally posted by santyford View Post
                  si cambiaste el punzua fijate si no t queda t cierra bien por ahi revalza por eso solpa por la entrada y fijate, revisa el retorno q no este tapado, con q presion esta laburando?
                  si saco la tapa del burca y soplo el punzua cierra bien, retorno no tengo, y presion es la duda, tengo la bomba original, le puse una nueva pero con la vieja no me hacia esto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                    el carb de uno lleva retorno fijate ese punto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                      yo lo tengo con retorno y se me vacia la cuba y entra a fallar. intenta arreglarlo sin poner retorno

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                        yo siempre los coloco sin retorno y NUNCA se rebalsan, una bomba mecanica deberia estar tirando 2,3o4 psi, sin duda con esa presion NO rebalsa, ahi tenes un problema con el punzuar o con la regulacion de nivel(flotador).

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                          Seguro que hay algo mal en el flotante.
                          te dejo esta imagen que es del CDF que por ahi te ayuda a nivelarlo.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                            gracias chicos, si me dicen que la bomba no es joya, voy a seguir tocando el tema del flotante quizas se trabe en algun lado la verdad nose, me parece raro que al cambiar la bomba empezo a jorobar , prque al momento de parar el auto venia andando de 10, cambie bomba y se empeoro todo, gracias al de la foto del flotante, ya lo habia visto y lo regule asi, pero bueno nose realmente que pasa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Rebalsa nafta fiat 128

                              cambia el punzuar, revisa el flotante, tanto nivel como estado.

                              carga menos nafta, levantalo de atras, comprate un golf

                              Comment

                              Working...
                              X