Announcement

Collapse
No announcement yet.

que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

    siempre me gustaron las pick up y hoy por necesidad tengo que comprar una para laburar.
    tiene que ser diesel por que no puedo meterle el tubo de gas en la caja por el tema de la habilitacion. y no se si entrara abajo el tubo.

    yo creo que la mejor es la saveiro, siempre hablando de las G1, mi idea es gastar menos de 25 lucas.

  • #2
    Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

    la courrier creo q aguanta mas peso y tiene mas capacidad la caja
    pero debe ser mas cara q eso...
    para q la queres?

    Comment


    • #3
      Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

      Si es la g1, anda por la saveiro... son 1 caño pero estan muy caras ultimamente.

      Sino yo veria la fiorino con ganas.

      Comment


      • #4
        Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

        Originally posted by pelucaa View Post
        Si es la g1, anda por la saveiro... son 1 caño pero estan muy caras ultimamente.

        Sino yo veria la fiorino con ganas.
        pero casi ni se vendio en version pick up la fiorino

        Comment


        • #5
          Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

          alguna toyota ochentosa? son viejas, no se rompen, y la caja es mas grande, y son baratas

          Comment


          • #6
            Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

            la archiconocida saveiro!, un cañito!

            Comment


            • #7
              Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

              la incansable saveiro...

              Comment


              • #8
                Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                El otro dia vi una hilux 81, por dios, me quede sorprendido por el estado, impecable.

                Me encanta la courier... vino solo con motor 1.8 endura D?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  El otro dia vi una hilux 81, por dios, me quede sorprendido por el estado, impecable.

                  Me encanta la courier... vino solo con motor 1.8 endura D?
                  si, solo la pick up vino con el zetec 1.4 16v naftero, las demas todas diesel... un bajon!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                    es para reparto de pan, un furgon andaria mejor pero me gusta mas la pick up pq el dia que me quede sin laburo me la quedo para usarla yo, pero el furgon no me va para uso personal. la onda es una pick up y mandarle cupula.
                    la toyota es un cañito, no se como estaran en valores, pero me parece que esta a la par de una 504, es importante que sea economica tambien, son 100km diarios los 30 dias del mes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                      Yo iria por la saveiro, he visto cada vw de albañil cargada hasta la manija, totalmente detonadas, dandole y dandole

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                        tenia ganas de conseguir alguna ya fundida, pq las saveiro g1 deben estar todas bastante detonadas.
                        ahora tengo que vender mi auto, una palio weekend td 98, y cuando vea cuanto le saco, voy a saber cuanto puedo gastar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                          Si tu idea es hacer un motor a nuevo, pegate un a vuelta por aca, que se habla de ese modelo
                          http://foro.enfierrados.com/mecanica...tor-nuevo.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                            Originally posted by cuco21 View Post
                            es para reparto de pan, un furgon andaria mejor pero me gusta mas la pick up pq el dia que me quede sin laburo me la quedo para usarla yo, pero el furgon no me va para uso personal. la onda es una pick up y mandarle cupula.
                            la toyota es un cañito, no se como estaran en valores, pero me parece que esta a la par de una 504, es importante que sea economica tambien, son 100km diarios los 30 dias del mes
                            me llamo la atencion lo que contas, tenemos clientes panaderos, si haces 100 km por dia, tenes un buen reparto, por lo tanto no te cierres si ves un buen furgon, clientes con reparto mucho mas chico andan con utilitarios del 2000 para arriba, todas habilitadas y ni piensan en dejar ese laburo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que pick up comprar? (saveiro, fiorino, curier)

                              Anda por la saveiro
                              La curier son una loteria y mas si esta calentada (tiene tapa de fundicion) y nunca mas vuelven a quedar bien

                              Comment

                              Working...
                              X