Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar y traer algo via ebay

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar y traer algo via ebay

    Podes traer cosas usadas siempre y cuando no se fabriquen en la Argentina.
    Lo tenes q ir a busca a la Aduana si es Electronica o algo raro y bulto grande.

    Lo q tenes q hacer es ver si el q te lo factura ala o te declara el precio al mandar la encomienda se copa y te pone un menor valor en lo q declara.

    Comment


    • #17
      Re: Comprar y traer algo via ebay

      Originally posted by mosqui
      Podes traer cosas usadas siempre y cuando no se fabriquen en la Argentina.
      Lo tenes q ir a busca a la Aduana si es Electronica o algo raro y bulto grande.

      Lo q tenes q hacer es ver si el q te lo factura ala o te declara el precio al mandar la encomienda se copa y te pone un menor valor en lo q declara.
      si es una empresa grande dudo y le compraste una sola vez dudo que te hagan trucha la factura, por lo menos en Brasil y gran parte de lo q conosco de EEUU asi no se manejan salvooo que seas cliente de años y tampoco es gran cosa porque alla lo que seria la AFIP no es como aca, alla van todos presos

      Comment


      • #18
        Re: Comprar y traer algo via ebay

        las hibridas garret 169 lechugas QUIERO!!!

        ahora:

        Shipping Rate:

        $24.99 usD: Domestic 48 states

        $35.00 usD: HI,AK,CANADA, APO/FPO, PO BOX

        $120 usD: International Worldwide

        $120 verdes ¿sera el flete a cualquier lado? o como dicen ustedes en la aduana te hacen el oyo

        Comment


        • #19
          Re: Comprar y traer algo via ebay

          uhhhhhh, te puedo contar tantas anecdotas de Aduana, pero bueno si queres yo taigo Kit de xenon te sale U$330 dolares cada uno
          no quiero decirte muchas cosas porque van a decir..... a COXX te los quiere vender y no me interesa que hablen al dope.
          pero te cuento los puntos criticos de comprar afuera
          1 comprar en ebay no es facil, tiene muchos riesgos, de que no te lo manden sabiendo q sos del exterior hasta poner la tarjeta de credito y que te la revienten, tendrias que estar en el tema para saber los FRAUDES que hay en ebay a diario, (tengo miles de casos personales en varios años hasta q habrimos la oficina en Miami, ahi se acabaron el 75% de los problemas.
          2 correcto el precio de la aduana es el 75% calcula soblre el valor en este caso puntual que la mercaderia paga por sobre el costo del producto, hay casos que paga por el espacio volumetrico que ocupa.
          3 . el que te lo manden al correo o a comodoro Pi, te puede llegar a tardar 3, 5, 7 meses nunca se sabe
          4 . no tenes a nadie para hacer el reclamo, menossssssss en ebay.
          son algunas cositas que te puedo decir y si sigo hay mas, pero como te dije antes no quiero seguir tirandote puntos malos.
          Seria bueno que pruebes y experimentes tu propia experiencia de lo que lleva traer algo de afuera, si fuese tan facil no existiriamos los importadores ni tampoco los despachantes de aduana.
          salutes


          Originally posted by chukyturbo
          Se que se debe haber preguntado pero estoy apurado y no use el buscador. Estamos tratando de traer 2 o 3 kits xenon de afuera ya que vimos que la diferencia de precios es bastante significativa pero no tenemos idea de los costos de ebay a argentina.
          Aca un kit xenon de 10000k esta algo de 400 verdes masomenos minimo, afuera estan 185 verdes, es una diferencia importante, y creemos que con el pago del envio y todo seguro sale menos que comprarlos aca.
          Alguno que me pueda dar una mano.
          Gracias...

          Comment


          • #20
            Re: Comprar y traer algo via ebay

            Originally posted by Turbopower
            si es una empresa grande dudo y le compraste una sola vez dudo que te hagan trucha la factura, por lo menos en Brasil y gran parte de lo q conosco de EEUU asi no se manejan salvooo que seas cliente de años y tampoco es gran cosa porque alla lo que seria la AFIP no es como aca, alla van todos presos
            YO CDO COMPRE UNA NIKE, ME LAS MANDARON DESDE HONG KONG JAAJ NO SE COMO MIERDA FUE, PERO EL CHINO UN CAPO ME PUSO COMO QUE SALINA 30 DOLARES, LA TIENEN RE CLARA!!! AJAJAJ

            Comment


            • #21
              Re: Comprar y traer algo via ebay

              Si tenes alguien en el exterior , te puede hacer como un envio particular y te pone el precio. O lo mismo te lo puede hacer el q vende en EBAY.

              Comment


              • #22
                Re: Comprar y traer algo via ebay

                Graias a todos por responder de verdad, y vos guacho deja de traer zapas de afuera ejejej.
                No posta ya arregle con ezequiel y sinceramente el precio por los xenon de 12000 que son los que queremos con otro chico del foro esta casi a lo mismo que trayendolos de alla. Asi que redondeamos ahi!

                Comment


                • #23
                  Re: Comprar y traer algo via ebay

                  Muchachos a los que les interese yo me encargo de traer cosas de ebay. Cualquier cosa mandan MP o me agregan al msn. Saludos!

                  Comment

                  Working...
                  X