Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copas disco de freno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Copas disco de freno

Hola, estoy por cambiar los discos de frenos y vi esto
    (copa alta)
    y esto (copa baja)

Mi problema es que si doblo medio jugadon la cubierta me toca con los guardabarros. Con el disco copa baja se mete la rueda un poco mas adentro???.
    Un abraso!!!

Re: Copas disco de freno

ni lo dudes si es asi

Comment

si ensanchas los guardabarros???

Comment

para que auto es hay que ver como esta construido porque la maza siempre esta en el mismo lugar en el auto lo que te haria estos disco es suplementar un poco pero tenes que ver cual tenes vos si el mas grand e o el mas chico

Comment

toco de oido, pero por lo que parece en la foto la parte de la maza(o sea donde estan los agujeros, es del mismo espesor) o sea que en relidad la rueda queda siempre en el mismo lugar, y lo que va mas adentro, es el disco en si, se entiende??
          o sea que por lo que supongo yo, lo que se corre de lugar es el disco, ya que la parte de la maza tiene el mismo espesor,que viene a ser lo que te da la separacion con respecto a la maza, o sea que si pones uno distinto al que tenes , no te da el caliper
          estoy equivocado, piensen a ver???????????

Comment

Originally posted by SEBLAR
            toco de oido, pero por lo que parece en la foto la parte de la maza(o sea donde estan los agujeros, es del mismo espesor) o sea que en relidad la rueda queda siempre en el mismo lugar, y lo que va mas adentro, es el disco en si, se entiende??
            o sea que por lo que supongo yo, lo que se corre de lugar es el disco, ya que la parte de la maza tiene el mismo espesor,que viene a ser lo que te da la separacion con respecto a la maza, o sea que si pones uno distinto al que tenes , no te da el caliper
            estoy equivocado, piensen a ver???????????
            Asi es, no hay que elegir, segun el modelo de Ford Sierra que tengas va una sola de esas, en caso de querer poner la otra la rueda quedaría en el mismo lugar, pero no calzarían los calipers....

SALUDOS!!

Comment

el desplasamiento del disco no influye en el despl de la llanta , y la pinza no entra ni a martillasos , mejor toca el guardabarros salu2

Comment

Gracias por sus respuestas. no entiendo de estas partes en el auto, por eso me quiero sacar la sig duda; El disco en si la parte que fricciona se quedaria en su lugar original, pero la copa al ser de profundidad mas corta la yanta calsaria mas adentro. o me equivoco.

Comment

A ver si entiendo, la copa esta dentro de la maza, o lo que se ve color marronsito semi oxi :D es la copa, de ser asi, con menos profundidad gano 1cm aprox.
                  Gracias

Comment

al revez de lo que decis vos, si lo marron es mas corto, la ruda no va mas adentro, si no que el disco ( la parte que frena) viene mas afuera, o sea que te quedaria desalineado, seguramente estas 2 opciones deben venir para distintas pinzas de freno o algo por el estilo

y me di cuenta solito

SEBLAR SUSPENSIONS
                    JAJAJJAJAJA
                    sigamos escuchando(leyendo mejor dicho) opiniones

Comment

Sierras hay dos 2.3 y 1.6, seguro debe de ser una cara cada vercion. GRACIAS

Comment

lo que se puede hacer , seria, (para darte alguna solucion posible) tornear un toque los discos es la parte de la maza del lado exterior, por lo cual la rueda si se te va a ir mas adentro, apenas unos mm, pero tal vez seria arriesgado por que debilitas el disco,o la otra tornear las llantas delanteras, que eso lo he visto hacerlo, simpre y cuando sean de aleacion obvio, y te de la pared para hacerlo,
                        pero me parece que la mas facil es retocar un cacho los gurdabarros para afuera, que algunos chapistas lo hacen sin dañar la pintura

espero te sirva la data,
                        salu2
                        SEBLAR

Comment

No, no me va debilitar algo tan expuesto a condiciones casi extremas, sale ensanchada dps paso fotos de como quedo.

Comment

fijate si haces eso que este bien hecho el plano porque despues te baila la rueda a un amigo le paso se lo frentearon pero de costado mal mal

Comment

Working...
                            X