Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra duda sobre planchar el auto..

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra duda sobre planchar el auto..

Tengo una duda sobre la plancha del auto... estoy muy caliente con el tema de bajar mi 47. me quiero sacar las ganas de una vez por todas de tenerlo plancha al piso.
    El problema es que al auto lo uso para laburar, osea, para ir y venir al trabajo.. ya me estudie todas las calles posibles para venir y volver al laburo sin que me joda la suspencio.. el tema es que si o si, tengo que pasar por una ruta dentro de campo de mayo, del cual no esta rota, pero esta media desnivelada..
    mi pregunta es, si teniendolo muy bajo puede que toque en cada desnivel que tenga aun que no es muy pronunciado. yo creo que con una suspencion dura, no tendria que tocar.. pero muy bien no se.
    alguien me podria aconsejar que puedo hacer para no hacer cagadas.. o hasta que altura seria la ideal para andar en ruta.
    Gracias..

Saludos

Re: Otra duda sobre planchar el auto..

si esta planchado el auto toca, no se puede tener un auto bajo lejos del piso seria medio paradogico, mi recomendacion es que si el auto lo usas para laburar dejalo como esta, por q va a ser una rompida de huevos

Comment

si te va a tocar hasta donde vos creas que no es asi nacimos para sufrir cuando venimos a fondo y vemos un desnivel ,pozo

pero bajo es bellisimoo

Comment

por favoooorrr

yo pasaba por la de campo de mayo todos los dias con el auto desmayado al piso y no pasa nada. y ahora para peor estoy en tortuguitas que esta 1000 veces peor que eso.

tenes que tener mas cuidado, nada mas, mas despacio, pero eso donde vos decis es nada al lado de otras calles que estan peor.

vos dale para adelante, que despues de un par de saltos te acostumbras a andar con mas cuidado.

Comment

mi recomendacion es arruinalo al piso, es como dice jackson_team dps de un par de gjrrrrrrrrrr gjrrrrrrrrr contra el piso te acosmbras

yo lo tengo al piso y lo uso por todos lados

Comment

A lo sumo poné el despertador más temprano y anda al laburo más despacio!! pero metele plancha sin miedo!!

Comment

ME ALEGRARON EL DIAAAAAAAAAAAAAA!!!
              SIEMPRE VENGO BAJONEADO AL LABURO POR ESE TEMA.. DE QUE NO VOY A PODER BAJAR EL AUTO.. PERO SI ES ASI ENTONCES..PLANCHA A MORIR!!

jackson_team por donde venias vos.. se llamaba Av.del golf? una que nace de campo de mayo y muere justo en la estacion de don torcuato???

Cuanto cm me recomiendan bajarlo??

Saludos

PD: posta que me alegraron el dia!!

Comment

jajajaj!!!

esa calle tambien andaba mucho en otra epoca!! no esta tan jodida la cosa che por ahi! peor esta por ejemplo la 202 cerca de panamericana que tiene todos saltos como loco!

pero yo cruzaba campo de mayo mas a la altura "del japones" ahi donde cierran a la noche que cruzas los puentes del tren Lemos. QUE POZOSSS por dioosss!!

vos dale con la plancha y convencete a vos mismo con "voy a andar mas despacio y gasto menos nafta y es menos peligroso" .... una re sanata!

Comment

arastradooo bien de trompa 

no saben lo  que es andar x saavedra con el empedrado en desnivel diossss que sufrimiento , pero

se puede

lo miro y me enamoro de como se arrastra !!

Comment

Originally posted by budanos
                    arastradooo bien de trompa

no saben lo que es andar x saavedra con el empedrado en desnivel diossss que sufrimiento , pero

se puede

lo miro y me enamoro de como se arrastra !!

Nose que tan planchado lo tengas, pero si con mi cupe agarro un empedrado, no pasa, se clava al piso

el cubrecarter estará a 2 dedos, y una cuneta toca... pero QUIE LINDO QUE ES ASI!

Comment

Originally posted by Stuff
                      Nose que tan planchado lo tengas, pero si con mi cupe agarro un empedrado, no pasa, se clava al piso

el cubrecarter estará a 2 dedos, y una cuneta toca... pero QUIE LINDO QUE ES ASI!
                      esta caido de trompa a nada del guardabarros pero abajo no tiene nadaa ni esKIes nada lo que siempre me tocaba era la caja! que la rompi x cierto

Comment

Originally posted by Unoscv1.5
                        mi recomendacion es arruinalo al piso, es como dice jackson_team dps de un par de gjrrrrrrrrrr gjrrrrrrrrr contra el piso te acosmbras

yo lo tengo al piso y lo uso por todos lados

Palabra Santa

Comment

matalo al piso despues te acostumbras

Comment

Originally posted by Mengeche
                            Tengo una duda sobre la plancha del auto... estoy muy caliente con el tema de bajar mi 47. me quiero sacar las ganas de una vez por todas de tenerlo plancha al piso.
                            El problema es que al auto lo uso para laburar, osea, para ir y venir al trabajo.. ya me estudie todas las calles posibles para venir y volver al laburo sin que me joda la suspencio.. el tema es que si o si, tengo que pasar por una ruta dentro de campo de mayo, del cual no esta rota, pero esta media desnivelada..
                            mi pregunta es, si teniendolo muy bajo puede que toque en cada desnivel que tenga aun que no es muy pronunciado. yo creo que con una suspencion dura, no tendria que tocar.. pero muy bien no se.
                            alguien me podria aconsejar que puedo hacer para no hacer cagadas.. o hasta que altura seria la ideal para andar en ruta.
                            Gracias..
                            Saludos
                            SI QUERES TE VENDO LOS MIOS, QUE TENGO PUESTOS EN EL CUARENTI....EL AUTO QUEDA ENTRE EL GUARDABARROS Y EL CAUCHO A 1 DEDO...LO MANDE A HACER A PENA HARAN 2 MESES ATRAS. TE LOS VENDO AL PRECIO DE LOS STD. (ESPIRALES+AMORT.)..SITE INTERESA AVISAME...SLU2

Comment

planchalo loko! al principio duele cada vez que agarras un bache o pozo , pero con el tiempo te acostumbras jeje

Comment

Working...
                              X