Announcement

Collapse
No announcement yet.

Granallar con microesfera de vidrio - ¿Dónde?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Granallar con microesfera de vidrio - ¿Dónde?

Creo que el proceso o la terminación se llama BLASTING. Se puede usar microesferas de vidrio o cerámica, el corcho por ejemplo pule a espejo, pero no busco esa terminación.
    No entiendo un pito de nada, me estoy interiorizando recien.
    Me gustaría saber si alguno lo hizo, que experiencias tuvo, costos y lugares que me puedan recomendar.

Tengo distintas piezas en fundición, tambien me gustaría ver qué hago con el esqueleto del alternador, múltiple de escape, poleas de bomba de agua, en fin... Varias cositas.

Soy todo oídos

Respuesta: Granallar con microesfera de vidrio - ¿Dónde?

mandalo a zincar little monkey .

Comment

cromado no te va mono? o zincado?

que efecto daria eso de granallar? tenes alguna fotito?

Comment

Fotos no, pero acá hay una empresa en Santa Fe que lo hace:

Granallados Santa Fe | Granallado en aluminio, granallado en hierro (forjado o de fundición gris), shot blasting, limpieza de superficies metálicas.

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

Originally posted by nicobusto View Post
        mandalo a zincar little monkey .
        No me va. Tengo la idea de que queda como color bronce, salvo que puedan quedar con otro color.

Comment

y si lo arenas y lo pintas color bronce nico?

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
            Fotos no, pero acá hay una empresa en Santa Fe que lo hace:

Granallados Santa Fe | Granallado en aluminio, granallado en hierro (forjado o de fundición gris), shot blasting, limpieza de superficies metálicas.

---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:38 ----------

No me va. Tengo la idea de que queda como color bronce, salvo que puedan quedar con otro color.
            Mono se puede zincar de color aluminio como los bulones de rueda que parecen cromados pero sin brillo por asi decirlo. En escobar cvamino a pilar sobre R Nº 25 Hay una fabrica que zinca del el color que quieras dentro de los colores de zincado no!!! y no es caro.
            Last edited by bruno28; 02-12-2011, 12:02.

Comment

Working...
            X