Announcement

Collapse
No announcement yet.

palieres de fiat 147 diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • palieres de fiat 147 diesel

    que tal gente.
    le estoy armando a un amigo un fiat 147 diesel modelo 1988. el tema es que cuando lo trajo no tenia los palieres y trajimos 2 de fiat super europa, que supuestamente son los que van. pero estos no entran, son largos. los del duna-uno el largo es igual pero el corto es mas largo. alguien sabe cuanto miden los palieres originales.

    gracias

  • #2
    Respuesta: palieres de fiat 147 diesel

    Yo tengo una fiorino diesel, la verdad no sabia que andaban los palieres de otros motores, no podes conseguir los originales? Me acuerdo que cuando la baje tuve que suplementarlos 1.2cm porque me quedaba un al filo y a veces tendia a salirse.

    Comment


    • #3
      Respuesta: palieres de fiat 147 diesel

      mira pablo, yo no puedo poner los dos tornillos de los amortiguadores. me falta llegar la maza como 1 cm con el tornillo de arriba. llame a 2 casas de repuestos usados y me dicen que son los mismo que el 128 se.

      Comment


      • #4
        Respuesta: palieres de fiat 147 diesel

        mmm... dudo q sean los mismos q los del 128 super europa...

        a la casa de repuestos no les daria bola... una vez m vendieron un extremo de regatta para mi 128 diciendome q era lo mismo y nada q ver, no llegaba ni en pedo al anclaje del cuerno...

        trata de buscar palieres de fiat 147 diesel porq los de super europa dudo q encastren...

        abrazo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: palieres de fiat 147 diesel

          fijate si el paliers esta cortado. yo tube un 128 que tenia uno cortado a la mitad y lo achicaron por que tenia un choque. cuando compre los nuevos uno me quedaba largo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: palieres de fiat 147 diesel

            si voy a ver si consigo los originales. gracias a todos

            Comment

            Working...
            X