Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se Puede Inventar Algo ... ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se Puede Inventar Algo ... ??

    Tengo un problema ... y eso se lo debo a que a veces me apuro de mas !! ... vean las fotos ...

    Hasta aca parece todo normal:



    Aca el problema !!!


    No se puede enganchar las tasas ya que las llantas originales del 28 viejo tenian como unas trabas para poner las tasas y si bien este modelo que tengo yo es igual a las viejas no entraran porque las falta justamente esas trabas ,deben ser del europa o alguno de esos ...

    Que dicen hay forma de hacer algo y poder ponerlas ??

  • #2
    Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

    Mira lo q se me ocurre a mi a simple vista, se podria hacer 3 o 4 agujeritos en el borde donde iban las trabitas originales en la llanta, pasar un macho y colocarle algun tornillo con cabeza del tipo TANQUE, q comunmente viene con ranura de destornillador plano y tambien lo hay phillips.
    Tendrias q ver q tenga la cabeza de bastante mas diametro q la rosca para poder colocarle un bujecito y al apretarlo la cabeza te quee separada de la llanta para darle lugar al borde de la taza para q entre.



    El laburo no es facil ya q a los agujeros no le podes pifiar.

    Despues le podes hacer un agujero en el medio al igual q a la taza y colcar un tornillos, pero quedaria mejor a la vista lo q mencione anteriormente.

    Comment


    • #3
      Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

      LAS LLANTAS ORIGINALES SON MUY DIFICIL DE CONSEGUIR?? ... Y SI LAS PEGAS?? TOAL CADA CUANTO VAS A SACAR LAS LLANTAS??

      Comment


      • #4
        Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

        Uhhhhh ... claro, las llantas vienen como con un bollo donde va "engachada" la tasa.
        Lo unico que se me ocurre, es algo similar a lo que dijo MOSQUI.

        Comment


        • #5
          Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

          y si las pegas con fastix? haciendole un pokito de fuerza si las necesitas sacar salen y asi no mas no se t va a despegar...no c me ocurre nada

          Comment


          • #6
            Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

            Gracias mosqui por el dato ... la verdad ahora que lo comentas la 1.ra opción podría llegar a funcionar ... pero habría que ver como queda... es un laburito que no hay que pifiarle porque pueden venir los problemas .... la 2.da que dijiste mmm no me convence mucho ,de funcionar la 1.ra ocpion creo que seria la mejor ,tengo que ver ...
            Ni idea tenes como venían las origínales no ? ... de ulitma no se trato de inventar algo parecido y de alguna forma "soldarlo" a la llanta no se ....


            Después gracias por la ayuda gente ,miren la de pegar se me ocurrió pero no se que onda ,porque imagínense si pincho o por x causa tengo que sacar la rueda se me complica para sacar los bulones ,onda haciendo fuerza podria salir ,pero no se que dicen quedara bien si pego ?? ... la verdad por ahora salvo la idea de mosqui ,no se me ocurre ..... la verdad estoy en problemas ...

            PD: Las llantas originales casi imposibles de conseguirlas

            Comment


            • #7
              Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

              no se le puede soldar algo para que trabe?? algun pedacito de metal como para que traben a presion... tipo alguna bolita o un tornillo

              Comment


              • #8
                Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                Originally posted by Pablo_ATS
                no se le puede soldar algo para que trabe?? algun pedacito de metal como para que traben a presion... tipo alguna bolita o un tornillo
                Bueno claro eso lo que pense yo pero me parece que no es tan facil !

                Comment


                • #9
                  Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                  Originally posted by Lea_R19
                  Bueno claro eso lo que pense yo pero me parece que no es tan facil !
                  me parece que para no correr el riezgo de perder las tazas, vas a tener que conseguir las originales.

                  me voy a fijar en casa que tengo un juego de esas mismas llantas (d mi hno) si tienen la "muesca" si las tienen y queres te las cambio por las tuyas, total para mi es lo mismo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                    Las originales venian con un relieve en forma de chichon, estab a 120º y llevaba 3 muecas, las cuales las podrias hacer con soldadura, le podes ir dando la forma con la amoladorao algun tornito de mano. Tambien estas en problemas porq lo tenes q hacer justo.


                    Para ver como son anda alguna omeria q tenga llantas viejas colgadas y ess cosas. Ls del 125, del 1500, Taunus y todos los q tenian tazas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                      el otro dia vi una gomeria que tenian miles y miles de llantas viejas, (pero te digo miles en serio) en av emilio castro a unas 10 cuadras de gral paz mano izquierda.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                        las muecas son algo asi.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                          el 128 de un amigo tiene en lasd llantas remachadas unas chapitas medio en s que traba las tasas y aparentan ser originales de la llanta

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                            Originally posted by verde128
                            el 128 de un amigo tiene en lasd llantas remachadas unas chapitas medio en s que traba las tasas y aparentan ser originales de la llanta
                            Si las vi, es una capita acerada y va agarrada a la llanta.

                            La joda es hacer esas chapita, ya q es un muy dificil poder trabajar la cinta acerada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se Puede Inventar Algo ... ??

                              Originally posted by Unoscv1.5
                              me parece que para no correr el riezgo de perder las tazas, vas a tener que conseguir las originales.

                              me voy a fijar en casa que tengo un juego de esas mismas llantas (d mi hno) si tienen la "muesca" si las tienen y queres te las cambio por las tuyas, total para mi es lo mismo.
                              Si yo tambien pense la misma en tratar de conseguir las originales pasa que por aca en lanus camine un par de gomerias pero no hay caso no se consiguen ! ...

                              Mira si te podes fijar las de tu hermano me haces un gran favor porque si no las usa a mi me podrian venir de 10 ya que me mate por conseguir las tasas y ademas despues las mande a pulir y ahora me sale este problema de la llanta es un bajon !!! ..... ah mis llantas estan reparadas a nuevo ,cualquier cosa nos hablamos muchas gracias.

                              Comment

                              Working...
                              X