Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con caja de r19 ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema con caja de r19 ayuda!!

hola a todos. me quiero matar mal. el problema que tengo es el siguiente le hice el embrague a mi renault 19 al mes me empezo a perder grasa por donde va la tripa uh que mal dije pensar que la baje hace un mes, le echo grasa y chau, pero cada ves perdia mas y mas hasta que me canse y hace dos dias la bajo de vuelta y la mando al cajero y me la reparo y le cambio todos los retenes. la joda me la cobro 600 mangos. pongo la caja armo todo doy una vuelta manzana sin la tripa para ver si pierde y otra vez el charco en el piso. a alguien le paso esto alguna vez? por mas que la tripa no este puesta no deberia perder ni una gota de grasa no?

Respuesta: problema con caja de r19 ayuda!!

y... me parece que si tenes un agujero... la grasa sale...
    por qué no se la pones?

Comment

una puede ser que tenga mucha grasa pasando el limite o sea el tapon y otra por algun lugar tiene una abertura para que no se rebalse y debe estar tapada. otra puede ser que cuando te cambiaron los retenes el mecanico vago no te cambio el reten en forma de o que lleva el engranage que engancha la tripa en que algunos autos vienen.
      Last edited by dardo_29; 01-12-2011, 23:21.

Comment

gracias por responder. mira no creo que no me halla cambiado todos los retenes porque es un cajero que me lo recomendaron muchos. lo del nivel esta bien. donde esta la descarga que vos decis? se puede destapar sin sacar la caja?? y otra si yo no pongo la tripa no deberia perder por que para eso estan los retenes no? lo digo porque vi muchos autos sin trpa y no pierden nada

---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

Originally posted by Pipi JDM View Post
        y... me parece que si tenes un agujero... la grasa sale...
        por qué no se la pones?
        por que tengo entendido que sin la tripa no tiene que perder entonces para ver si quedo bien sali a provarlo asi. corrijanme si me equivoco. igual no se la puse tambien porque se rompio cuando la saque porque antes de sacar la caja prove de ponerla junto con poxilina para ver si dejaba de perder

Comment

fijate cuanta grasa tenes, capaz hay un excedente...
          la JB3 al tope carga 3400cc de aceite 80w90

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
            fijate cuanta grasa tenes, capaz hay un excedente...
            la JB3 al tope carga 3400cc de aceite 80w90

Según el manual son 4l pero con furia dando vueltas la caja para todos lados llegue meter 3700cc.

Y no deberia perder sin la tripa, use unos días la caja sin la tripa porque no me la conectaron y no paso nada. Es mas si pierde por ahí es probable que si la enchufas suba el aceite hasta el habitáculo y te chorree adentro siempre dependiendo donde sea la perdía.

Comment

trataria de ver por donde pierde.. vuelve a perder por la tripa o no viste?

Comment

fijate que no este tapado el venteo de la caja, es una piecita de plastico que esta arriba de la caja cerca del accionamiento del embrague y pasa lo mismo que con el venteo del motor si se tapa te tira aceite por algun lado, si encuentro alguna foto te la subo, saludos.

Comment

yo lo use un dia sin tripa y no me perdia (por ahi) jajaja, no tiene porque perder si no tiene la tripa, debes tener el reten roto, como dicen mas arriba...

Comment

fijate bien por donde pierde.. si es por el agujero, ponele la tripa y proba de nuevo...

Comment

revisastes el reten que tal esta?

Comment

Pero te fijaste bien de donde pierde?lava todo y proba con el auto levantado a ver de donde sale,puede ser de varios lados

Comment

coloca la tripa, ami me paso que me perdía aceite y se había salido la tripa de la caja, porque no le colocaron el seguro que la sujeta. la coloque y chau perdida.

Comment

Working...
                          X