Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema alarma 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema alarma 206

gente:

Tengo un problema con un 206 hdi que tiene instalada un alarma x28... andando lo mas bien el auto por ahi se paró y empezó a decir la alarma aprete un canal a cada rato.
    Le tuve que desconectar la bata porque era insoportable mal, le doy arranque y se prende el limpiaparabrisas, se prende sola la radio, etc.

Que mierda puede ser? alguna ayuda?

Respuesta: problema alarma 206

los espiritus chocarreros! jajaja
    on.. deberias llevarlo a donde la instalaron.. ellos te van a revisar y saber decir bien mepa...

Comment

El tema es que estamos literalmente en la concha de la lora......... quiero ver si por lo menos lo puedo hacer arrancar

Comment

Desconecta el modulo de la alarma y tendria q salir andando sino el fusible, si mal no recuerdo. a mi me paso y hise eso a principio de año en un 206xt de mi vieja

Comment

pero ahi directamente es como desconectar la alarma.. digamos que la idea seria que siga funcionando...

Comment

Originally posted by emi_g View Post
            pero ahi directamente es como desconectar la alarma.. digamos que la idea seria que siga funcionando...
            Entonces no te queda otra que ir desde la concha de la lora hasta la concha del pato donde instalaron la alarma :/

Comment

Tengo entendido por parte de algunos instaladores que ultimamente las X28 son solamente para renegar, fijate de ultima si podes sacar el modulo de la alarma y puentea la parte en la que te corta el contacto, sino no lo vas a poder arrancar...

Comment

mira si se te prende solo el limpiaparabrisas y esas cosas lo mas probable es que se te este muriendo la bateria, medila y fijate por que en el foro del 206 hay varios casos en que el auto se ponia loco y era que la bateria estaba pidiendo pista! un saludo!

Comment

Working...
                X