Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro de aire para 2 carburadores en 147 alguna opcion que no sea k&n?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Filtro de aire para 2 carburadores en 147 alguna opcion que no sea k&n?

Muchachos:

Tal vez alguno sabe o puede anexar una foto.
    En el 147 de calle todo armado con la calefaccion , tal vez le ponga 2 40/40 verticales, el tema es que el unico filtro que va y cierra bastante justo el capot es el k&N.(que estan carisimos)

Alguno en el fiat 147 logro sin tocar la calefaccion colocar filtros de aire en 2 carburadores verticales que no sean los k&N??

Vi estos en collino que son muy parecidos a los k&n pero un toque mas grandes(aunque no en altura).

La otra que se me ocurre es hacerle una filtrera de aluminio en algun tornero
    toda cerrada para los 2 carburadores ,con una boca para ponerle un filtro de admision directa bien cerca de la trompa cosa que chupe bastante aire.

Alguno vio algun 147 con calefa con 2 carbus verticales con un filtro que no sean los k&n chicos ??

Filtro k&n

filtro collino

Gracias
    saludos.
    Last edited by ABARTH47; 30-11-2011, 18:48.

Respuesta: Filtro de aire para 2 carburadores en 147 alguna opcion que no sea k&n?

ponele los que son individuales en cada trompeta

Comment

Respuesta: Filtro de aire para 2 carburadores en 147 alguna opcion que no sea k&n?

Originally posted by roskete128 View Post
      ponele los que son individuales en cada trompeta
      Como los mios!! Pero no le va a cerrar el capot tampoco

Comment

Habla con la gente de ALKA.
        Sino luego tenes las mangas de moto para cada trompetita de forma individual, tanto nacionales como importadas.

De las importadas ITG tiene también una serie de filtros para carburadores dobles muy buenos.

Slds!

Comment

mhv filters te fabrica lo que quieras.

Comment

a lo nacional iria a ALKA como dijo ibiza, es lo mejorcito

Comment

Lo mismo no le va a cerrar bien el acpot o se le van a aplastar los filtros

Comment

mira yo hace un tiempo atras con 2 aluminios de 5mm y de un diametro mas o menos como el filtro de aire original de un fiat 600, iba a mecanizar 2 tapas de alumino redondas con su respectiva garganta (50mm) y los 2 tornillos de fijacion, pero las tapas iban sueltas y los tornillos eran largos, 2 allen desde arriba, las tapas hacian un sanguche con el filtro y la de arriba sostenia todo con los allen largos (es para un icev) dibujos no tengo, pero algo rapido hecho con 2 gargantas (no tiene las fijaciones) pero para que te hagas la idea, en plata no se cuanto te cobraran pero que se yo, capaz es mas barato que un k&n

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

me olvide la foto

Comment

Para que se den una idea de lo justo que pasa el k&n en el 147 encima arriba del fltro justo esta el refuerzo del capot. Veran algunas marcas arriba del filtro del refuerzo.

---------- Post added at 03:45 ---------- Previous post was at 03:43 ----------

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Habla con la gente de ALKA.
                  Sino luego tenes las mangas de moto para cada trompetita de forma individual, tanto nacionales como importadas.

De las importadas ITG tiene también una serie de filtros para carburadores dobles muy buenos.

Slds!
                  ibiza vos decis estas para mikuni?? Afectara en algo el rendimiento de los carburadores o andara bien?? es cuestion de medir la altura o espacio, de los carburadores al capot y ver si entran. la otra sino es hacerle una joroba al capot

---------- Post added at 03:51 ---------- Previous post was at 03:45 ----------

Originally posted by Franky View Post
                  mira yo hace un tiempo atras con 2 aluminios de 5mm y de un diametro mas o menos como el filtro de aire original de un fiat 600, iba a mecanizar 2 tapas de alumino redondas con su respectiva garganta (50mm) y los 2 tornillos de fijacion, pero las tapas iban sueltas y los tornillos eran largos, 2 allen desde arriba, las tapas hacian un sanguche con el filtro y la de arriba sostenia todo con los allen largos (es para un icev) dibujos no tengo, pero algo rapido hecho con 2 gargantas (no tiene las fijaciones) pero para que te hagas la idea, en plata no se cuanto te cobraran pero que se yo, capaz es mas barato que un k&n

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:21 ----------

me olvide la foto

Se me habia ocurrido algo asi , osea comprar un filtro de papel bien chato y de forma ovalada de algun auto que sea facil de conseguir y que cubriera los 2 carburadores y a partir del filtro armar todo el portafiltro.
                  Osea haria la base marco donde van los tornillos y los agujeros de los carburadores y despues mandaria a un tornero que me haga la base y la tapa del portafiltro.

quedaria algo asi. osea un filtro largo y chato, que seria para los dos carburadores

Comment

siempre veo burcas con esos filtros pero ahrao no peudo encontrar ni uno,encontre algo parecedio ,envez de poner esa "esponja" por decir asi se ponen lso filtros de moto

Comment

Working...
                    X