Compresor 2.5hp 50l Kit Aire Manguera Pistola Pintar Inflado - $ 689,90 en MercadoLibre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
duda compresor de aire para pintar
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
duda compresor de aire para pintar
buenas gente!! tengo que pintar el 128, y como pinte el 47 y me quedo bien, tambien lo voy a hacer con el 28,pero quiero comprarme las cosas para dejarmelas, la primera vez me prestaron un compresor de aire que me andubo bastante bien, y ahora queria comprarme algo similar y quiero saber si este que tengo visto esta bien o es mucho o se me queda corto, para el uso amateur que le voy a dar:
Compresor 2.5hp 50l Kit Aire Manguera Pistola Pintar Inflado - $ 689,90 en MercadoLibreTags: None
-
Respuesta: duda compresor de aire para pintar
si podes compra algo mas grande... yo tengo uno de 50l y lo use un par de veces para pintar y si la superficie es grande como los paneles de un auto.... se la pasa en marcha y si para colmo tenes una pistola de alta te lo deja sin aire a cada rato
-
si lo vas a usar una vez te alcanza. hace tiempo tube un 128 y lo pinte con un compresor chico de 50l medio viejo y va de diez. lo pinte panel por panel creo que si es nuevo el compresor va a tenes mejor recuperacion.
Comment
-
ponele un manometro a la pistola
y fijate de q siempre mantenga la presion constante, no recuerdo exacto, pero me parece q la pistola q yo tengo dice 45psi, entonces hace la prueba de q cuando prenda el compresor te mantenga los 45 psi, asi no te varia el arco de la pintura cuando tas pintando
yo tengo uno de 100lt y va joyaaaaaaaaaaaa
Comment
-
si usas pistolas hvlp o alguna por gravedad te va a andar, no necesitan mucha presion ni mucho caudal como las de succion, en el taller hay uno de esos de muleto y se llego a pintar un auto completo ( de un saque sin parar a esperar el compresor) pero con pistolas hvlp.
Comment
-
El tema es como te dicen arriba, vos pensa que se vacia rapido, pero mientras te mantenga la presion constante no pasa nada, igual yo personalmente buscaria algo un poquito mas grande por si las dudas.
Comment
-
yo el mio lo pinte con uno de la misma marca pero de 100 lts ,igual depende mucho de la pistola y de la persona como qe presion labure ,conosco pintores qe pintan con muy poca preson (no sabria decir cuanto) pero laburan con las mangueras dobladas (osea las estrangulan con las manos) ,por eso digo hay qe ver como estas acostumbrado a pintar
Comment
Comment