Announcement

Collapse
No announcement yet.

cables de bujias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cables de bujias

    Alguien sabe si los cables para bujias msd,accel, ferrazi o similares traen muchas interferencias con el stereo.
    Y que mejoras me darian , yo tengo un gol1 con escape completo,carburador orig trabajado y filtro.
    Espero sus respuestas muchas graciaS

  • #2
    Re: cables de bujias

    Si no queres interferencia en el estereo compra CUALQUIER cable de bujia antiparasitario desde los de 12$ hasta los de mas de 100$ (accel),todos andan = en cuanto a interferencia, despues los cables de competicion todos meten ruido,yo por mi parte compre mallory antiparasitarios de un valor intermedio (40$)y andan de 10,pero prove con otros antiparasitarios mas baratos y andan =.
    salu2

    Comment


    • #3
      Re: cables de bujias

      Mi amigo en el Gol GTI tenia los ACCEL 8.8 y ningun drama con el tema de ruidos.


      Salu2

      Comment


      • #4
        Re: cables de bujias

        yo tengo unos mallory de competicion y el estereo suena como una M60

        Comment


        • #5
          Re: cables de bujias

          yo puse mallory pero antiparacitarios sin stereo rompo todo

          Comment


          • #6
            Re: cables de bujias

            A que se debe esas descargas en el stereo ? ( solamente una duda )

            Comment


            • #7
              Re: cables de bujias

              YO TENGO MALLORY Y CUANDO LOS COMPRE EL VENDEDOR ME DIJO QUE METEN RUIDO, PERO COMO NO USO STEREO NO ME HICE DRAMA

              Comment


              • #8
                Re: cables de bujias

                Ji yo estoy vendiendo unos mallory de competicion impecabilísimos.... el que los quiera estan en sección ventas

                Comment


                • #9
                  Re: cables de bujias

                  LO QUE SI ES CASI SEGURO ES QUE LOS CABLES MALLORY COMP. METEN RUIDO AL TACO. ORLAN ROBER POR QUE EL MIO SE COMPORTA DE FORMA EXTRAÑA, Y FLACO DEL FORO ME COMENTO QUE TUVO EL MISMO PROBLEMA.

                  Comment

                  Working...
                  X