Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto se está cobrando?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto se está cobrando?

    Gente quería saber si alguno tiene idea de cuanto están cobrando más o menos para sacar la inyeccion monopunto de un Palio y poner el 32/34? El precio de un taller promedio (ni el mejor, ni el peor, sólo alguien que haga el laburo bien).. Es como para tener una referencia, ya que el martes me pasan un presupuesto y no tengo idea cuanto sale un laburo asi..

  • #2
    Respuesta: Cuanto se está cobrando?

    No debe ser mucho... tenes q tener una leva fiat 1.6 o la misma tuyo para hacerle la mueca para poner el distribuidor.. y de ahi es solo cambiar multiple admision y nada mas .. queda todo como esta.. 4 o 5 jiladas
    mas de 600 no creo.. si no te paso el numero de un amigo en cba.. y lo haces con el

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto se está cobrando?

      es segun como te lo agan, la mayoria hacen la negrada de cortar cables, poner el carburador y dejar la ecu asi nomas, per un laburo bien es sacar TODO, q eso si puede ser un poco caro. eso qda en vos y en la prolijidad q tenga el mecanico q lo valla hacer

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto se está cobrando?

        No se, tenes multiple carb de materiales, despues mano de obra varia muchisimo, pero no creo q mas de 6 gambitas.. eso si, si lo haces, que te lo hagan prolijo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto se está cobrando?

          Originally posted by RRabit View Post
          No se, tenes multiple carb de materiales, despues mano de obra varia muchisimo, pero no creo q mas de 6 gambitas.. eso si, si lo haces, que te lo hagan prolijo.
          Carbu y múltiple aparte.. yo sólo preguntaba mano de obra.. parece que andamos por los $600, está bien.. Ya voy a hablar con el amigo de Nico para ver que se puede hacer

          Comment

          Working...
          X