Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bajando el 28 de Atras
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bajando el 28 de Atras
Gente quiero darle un toque menos de altura al 28 de atras pero necesito que me expliquen mas o menos porque me dijeron que tengo que cortar, no me acuerdo que tuerca para poder suplementar y qe el auto balla bajando para bajarlo a mi gusto pero me gustaria que me expliquen mejor si pueden gracias saludos .Tags: None
-
Re: Bajando el 28 de Atras
Originally posted by buey100Gente quiero darle un toque menos de altura al 28 de atras pero necesito que me expliquen mas o menos porque me dijeron que tengo que cortar, no me acuerdo que tuerca para poder suplementar y qe el auto balla bajando para bajarlo a mi gusto pero me gustaria que me expliquen mejor si pueden gracias saludos .
-
Originally posted by budanosfijate donde ta el elastico hay un tornillo de 1 lado y otro de otro de la capana esos son los que tenes que suplementar
Comment
-
Originally posted by buey100Se pueden suplementar esos o hay que ponerles unos mas largos, despues se vuelve a puntearlo ? es que todabia no mire y como respondiste ya pregunto :D gracias
yo los cambie x 2 mas largos y a los mismos les puse un suplemento maso menos de 5cm a los 4 tornillos Y quedo bajo depende la altura
que lo quieras yo depues los subi un poco xq me habia quedado mas bajo de lo que queria en 3cm q quedara  mas tirado de trompa !
Comment
-
Buscate una casa de elasticos y hacelo planchar un toque, decile cuantos centimetros queres bajar y te lo dejan bien, y no tenes que suplementar nada, queda bien apoyado, no tenes riesgos que se te pueda enganchar el suplemento que se ve de lejos que sobresale en algun lado. Menos riesgos.
Suerte.
Comment
-
Originally posted by 128 y sureñoBuscate una casa de elasticos y hacelo planchar un toque, decile cuantos centimetros queres bajar y te lo dejan bien, y no tenes que suplementar nada, queda bien apoyado, no tenes riesgos que se te pueda enganchar el suplemento que se ve de lejos que sobresale en algun lado. Menos riesgos.
Suerte.
Comment
Comment