Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajando el 28 de Atras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bajando el 28 de Atras

Gente quiero darle un toque menos de altura al 28 de atras pero necesito que me expliquen mas o menos porque me dijeron que tengo que cortar, no me acuerdo que tuerca para poder suplementar y qe el auto balla bajando para bajarlo a mi gusto pero me gustaria que me expliquen mejor si pueden gracias saludos .

Re: Bajando el 28 de Atras

Originally posted by buey100
    Gente quiero darle un toque menos de altura al 28 de atras pero necesito que me expliquen mas o menos porque me dijeron que tengo que cortar, no me acuerdo que tuerca para poder suplementar y qe el auto balla bajando para bajarlo a mi gusto pero me gustaria que me expliquen mejor si pueden gracias saludos .
    fijate donde ta el elastico hay un tornillo de 1 lado y otro de otro de la capana esos son los que tenes que suplementar

Comment

Originally posted by budanos
      fijate donde ta el elastico hay un tornillo de 1 lado y otro de otro de la capana esos son los que tenes que suplementar
      Se pueden suplementar esos o hay que ponerles unos mas largos, despues se vuelve a puntearlo ? es que todabia no mire y como respondiste ya pregunto :D gracias

Comment

para suplementarlo y bajralo bastante le podes poner unos pernos viejos de piston.

Comment

Originally posted by buey100
          Se pueden suplementar esos o hay que ponerles unos mas largos, despues se vuelve a puntearlo ? es que todabia no mire y como respondiste ya pregunto :D gracias
          tenes razon 
          yo los cambie x 2 mas largos y a los mismos les puse un suplemento maso menos de 5cm a los 4 tornillos Y quedo bajo depende la altura
          que lo quieras yo depues los subi un poco xq me habia quedado mas bajo de lo que queria en 3cm q quedara  mas tirado de trompa !

Comment

Buscate una casa de elasticos y hacelo planchar un toque, decile cuantos centimetros queres bajar y te lo dejan bien, y no tenes que suplementar nada, queda bien apoyado, no tenes riesgos que se te pueda enganchar el suplemento que se ve de lejos que sobresale en algun lado. Menos riesgos.
            Suerte.

Comment

Originally posted by 128 y sureño
              Buscate una casa de elasticos y hacelo planchar un toque, decile cuantos centimetros queres bajar y te lo dejan bien, y no tenes que suplementar nada, queda bien apoyado, no tenes riesgos que se te pueda enganchar el suplemento que se ve de lejos que sobresale en algun lado. Menos riesgos.
              Suerte.
              Si eso lo tenia pensado, igual ya llego el momento de hacerle la amortiguacion nueva y demas, es solo para probarlo igual no ando por lugares peligrosos donde se pueda enganchar, y no lo estoy usando demasiado al auto estoy dejando tiempo y plata para meterlo al chapista para darle sangre denuevo a a ala maquina gracias de todos modos ;)

Comment

yo primero lo tenia sumplementado y despues mande a planchar los elasticos y la verdad q queda mucho mejor en el auto..
                no se ven los suplementos porque queda todo original.

hasta ahora el unico problema q tube es para subirlo q tengo q llevarlo a desplanchar jaja

Comment

Working...
                X