Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparación de llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Reparación de llantas

Chicos busque y busque por todo el foro información de reparación de llantas y no encontré nada y lo poco que hay no es sobre lo que quiero preguntar.
    El tema es q tengo muy rayadas las llantas y las quiero reparar yo y pintar.. pero la solución es lijar y bajar donde está el raspón? no hay nada como para "rellenar" o algo así? Hay algunas que son rayitas finas pero hay dos en una llanta delantera que tiene profundidad. Tengo el corsa II del avatar.
    Un usuario hace poco hizo un lindo trabajo en su Gol.. pero las rayas las "gastó" lijando.. Alguien que sepa del tema?? Saludos!!

Respuesta: Reparación de llantas

Constituyentes y las vias de FC Mitre.

Comment

la podes reparar vos mismo lijandola hasta gastar "el surco" de la raya..pero es depende si es muy profunda o masomenos

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
        Perdón flaco.. no aclaré que soy de Chubut, igual las quiero reparar yo. Gracias = por la onda

Comment

yo le daria lija hasta que quede parejito y ahi pintar. La de adelante esta muy profunda las rayas ?

Comment

Originally posted by marianoatp View Post
            yo le daria lija hasta que quede parejito y ahi pintar. La de adelante esta muy profunda las rayas ?
            Dsp cuando llegue a casa pongo buenas fotos, una de las delanteras tiene un rayón feo en un de los rayos y es el más profundo Pero que se yo.. por ahí pensé que lijando se va a notar el desgaste. Capaz ni se nota
            Igual capaz alguien sepa que es lo mejor para tirarle una vez que esten lijadas para poder pintar dsp

Comment

y pero si lija no se le va el esmalte ?? y quedaria opaco?? consulto por que yo tengo una fea..

Comment

Lija, masilla, lija, aderente, primer de relleno, lija 1200 al agua, color, lija 1500 al agua, y laca..

Para la masilla, viene una q es más gomosa, creo q es color roja.. No me acuerdo bien..

Slds

Mati

Comment

Con lo que vale reparar una llanta nose si te conviene molestarte.....en Rosmi te las dejan 0km, tienen un buen llantero, y vale alrededor de 1 gamba por llanta.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                    y pero si lija no se le va el esmalte ?? y quedaria opaco?? consulto por que yo tengo una fea..
                    Claro.. por eso quiero hacerlo completo.. reparar bien y pintar bien.

Originally posted by mat_pr View Post
                    Lija, masilla, lija, aderente, primer de relleno, lija 1200 al agua, color, lija 1500 al agua, y laca..

Para la masilla, viene una q es más gomosa, creo q es color roja.. No me acuerdo bien..

Slds

Mati
                    Buen dato.. me quiero informar bien así lo hago completo.. gracias Mati

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Con lo que vale reparar una llanta nose si te conviene molestarte.....en Rosmi te las dejan 0km, tienen un buen llantero, y vale alrededor de 1 gamba por llanta.
                    Por eso dije que soy de Chubut y acá me sale carísimo y los que reparan sólo reparan y si quiero pintar dsp las tengo que llavar a un pintor..

Comment

Uhhh no habia leido lo de chubut, y no entonces te va a convenir arriesgarte, y hacerlo vos, esperemos a que alguien te tire bien la posta con los materiales.

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                        Uhhh no habia leido lo de chubut, y no entonces te va a convenir arriesgarte, y hacerlo vos, esperemos a que alguien te tire bien la posta con los materiales.
                        Si!!! es cosa de paciencia y momento de tranquilidad! Es más! tengo pensado ir sacando de a una y poner el auxilio y hacerla tranquilo

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
                          serviruedas son muy buenos...

lastima que estas en chubut, el tema es que si masillas, no se si se adhieren, y algun producto adherente tampoco se si conseguis por ahi. saludos!
                          Last edited by I.A.V.A; 23-11-2011, 23:59.

Comment

bujanich

Comment

pero si estan descentreadas? aunque sea minimamente.

cuando lleve a reparar las mias, me dijeron q las arenaban, las centreaban y pintaban.

Comment

Working...
                              X