Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sumitomo htr 200 / t4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sumitomo htr 200 / t4

    hola, el tema es el siguiente, hay diferencias (en cuanto adherencia) entre estos 2 modelos de htr? vi casos que con las htr 200 salen perfectos y que con las htr t4 se patinan la vida. Estamos hablando de la misma marca y origen. Los precios tambien cambian. Son diferentes durezas ademas del dibujo?

  • #2
    Respuesta: Sumitomo htr 200 / t4

    y seguro que son mas duras por eso nadie las usa y con repecto al precio debe ser similar nada mas que como toda cosa que tiene buena venta le aumentan el precio jaja para esas cosas somos inteligentes los argentos saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Sumitomo htr 200 / t4

      Originally posted by danigolturbo View Post
      y seguro que son mas duras por eso nadie las usa y con repecto al precio debe ser similar nada mas que como toda cosa que tiene buena venta le aumentan el precio jaja para esas cosas somos inteligentes los argentos saludos
      lo raro es que tienen la misma denominación (htr) lo que van cambiando entre las htr son el dibujo, no se si la dureza, a eso apunto.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Sumitomo htr 200 / t4

        Si, las T4 son mas duras que las 200, esa es la diferencia principal...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Sumitomo htr 200 / t4

          compra las que usan todos!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Sumitomo htr 200 / t4

            Originally posted by cesar_stafe View Post
            compra las que usan todos!!!
            jajajaja!!! y vos pone las MT que eso no se prende ni a palos!!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Sumitomo htr 200 / t4

              mira, yo tengo las htr t4 en 165 y las puse justamente porque no me entraban las 185 que tengo entendido es la mas chica de las htr 200.
              puse separadores y con las 200 si patina menos pero no es algo tan importante, en mi caso lo podia sacar 500rpm mas aprox, pero bueno es un autito de la 2 caido, hay que ver con mas power.
              lo que si es cierto, son sensiblemente mas baratos las t4 que las 200.
              saludos

              Comment

              Working...
              X