Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alternador de Palio en 147

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alternador de Palio en 147

Si ya se armó un post, no lo ví. Pasenmeló.
    Tengo ganas de meterle un Alternador mas resistente al auto. Si bien no vive a 9000rpm, quiero no renegar tanto como con el original.
    El sábado saco el motor y voy a tener el auto parado 1 mes aprox. Quiero aprovechar y ver si le adapto un mejor alternador. Tengo una tecla que lo anula cuando corro, pero a altas RPM, x mas corte que le ponga, se sobreexita y es la misma mierda.

Alguno adaptó uno de Palio? (o algún otro). Ingeniar me las ingeniaré, supongo. Pero quiero ver si realmente vale la pena o vuelvo a destripar el que tengo.

No me tiren la de la polea del cigueñal mas chica, ni la del alternador mas grande. Ya probé con todo.

Gracias chicos.

Respuesta: Alternador de Palio en 147

los de palio no sabia se que se ponen de duna / f1 sl que son mas cojudos

Comment

Como adaptar le adaptas el que quieras,tratá de que sea de alguna marca que despues consigas repuestas(Los mas Jodidos son Valeo y Marelli)

Comment

yo puse de palio en la bolita con motor 1100 cc tenes que cambiar la polea por una del modelo de tu auto, y ya queda perfecto

Comment

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
          yo puse de palio en la bolita con motor 1100 cc tenes que cambiar la polea por una del modelo de tu auto, y ya queda perfecto
          Me imaginé doc lo de la polea. Estuve viendolos en ML y nada que ver una con la otra. Pero no sería problema, apriori.

Va bien che entonces? el 1100cc es vuelterito, si no lo cocinaste, es bueno

Comment

Con la polea no tenes drama,si no le calza,modificas el centro,o a lo sumo medis el eje y compras una....eso es lo de menos!!

Comment

Igualmente nico pone otra polea asi no gira a tantas rpm. Podes poner uno de Uno sino, capaz que lo conseguis mas barato.

Comment

yo al alternador viejo que tengo lo hago girar hasta sacar chispas por el momento va bien, ahora si tu alternador esta andando mal o es muy pesado te conviene cambiarlo por uno mas moderno, ahora si solo tenes dramas con las vueltas, cambio de diametro a la polea y listoop

Comment

Chicos leaaan!! plis! jaja.
                  Dije q ya tengo polea del cigue mas chica. Tocar la del alternador sería ir con el testigo de Bat prendido hasta las 2000rpm. Ya me prende apeniiiiiiitas ahora, imagínense.

Comment

Working...
                  X