Announcement
Collapse
No announcement yet.
Modificar acelerador electronico P206
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Modificar acelerador electronico P206
Originally posted by Pipi JDM View Postmuchachos, queria saber si alguien conoce algun aparatejo como es el E-Drive para los VW y GM que sirva en el 206 porque la verdad que la sensacion al pisarlo me parece bastante chota
-
es que justamente no quiero que dependa de una repro, quiero poder elegir entre un modo "sport" otro normal, etc...
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=jQHB_Ocb1dw[/yt]
si no se puede bueh, queda así y listo :/
Comment
-
-
Originally posted by Pipi JDM View Postfunciona en los peugeot? tenia entendido que no...
hace poco lo probaron el los VW y "descubrieron" que emulaba lo mas bien, el tema tampoco es tirar la plata
Como hicieron para descubrir en un VW algo que ya se sabia? porque esta a la venta para gol trend y gm hace rato.
Comment
-
Originally posted by Pipi JDM View Postni idea, me baso en comentarios que me llegaron...
por algo estoy en la seccion de preguntas
Eso que sale en el video es un aparato que tiene el modulo de control, el de memoria y un cableado especial para la marca. De momento hay para VW y para GM, para peugeot no hay. Como servir sirve, simplemente que tenes que resolver como cablearlo a tu pedal porque las fichas que trae no te sirven en el 206.
Comment
Comment