Announcement

Collapse
No announcement yet.

AUTO gage.....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AUTO gage.....

    BUENAS....GENTE--acabo de comprar un autogage (2033906). el tema es que nose como programarlo para que este en 4 cilindros....y ayer lo probe con el meter afuera. y no me tiro mas de 4 lucas.(un motor tipo 1.4 std. tira un poco mas aunque sea no?). y la aguja iba re pesadita...para programar el shift y la memoria tiene botones, no perillas...bueno el que sepa muy agradecido estare en que me de una mano....salu2 y gracuias

  • #2
    Re: AUTO gage.....

    si es como el meter comun el seteo, fijate que en la parte de atras, de donde salen los cables, tiene como 2 rulos, o sea que salen y entran, creo que uno es marron y el otro medio anaranjado si mal no recuerdo, los tenes que cortar a los 2 para que quede para 4
    de fabrica viene para 8 cil, si cortas un lazo te queda en 6 y si cortas los 2 en 4
    espero que te sirva la data
    salu2
    SEBLAR

    Comment


    • #3
      Re: AUTO gage.....

      gracias, pero no era asi..ja. se haciia desde los 2 botones dea delanee...tube que hacer lo sgte...
      apretar el boton de arriba, mantenerlo apretado y poner contacto...de ahi la aguja se pone en el 4 (q serian 8 cilindros), despues psas al 3(6 cil.) y por ultimno al 2 (4 cil.) y solte el boton, Y LISTO....
      dsps para poner el shift..primer apretas el de abajo y sin soltarlo apretas el de arriba. y soltas ahi la luz empieza a titilar despacito.y para arriba o para abajo y lo dejas, y listo...salu2

      Comment


      • #4
        Re: AUTO gage.....

        Que raro, yo puse uno el finde y le tuve que cortar los dos rulitos, vos pusiste el que viene con memoria?

        Comment


        • #5
          Re: AUTO gage.....

          Aca ta .... es 233906 !!
          Por el otro numero no lo encontraba ...

          http://www.autometer.com/cat_gaugede...earch&gid=2474

          Comment


          • #6
            Re: AUTO gage.....

            Originally posted by Norberto
            Autogage BY autometer o AUTOGAUGE ?
            la descripcion del modelo (2033906) es el ke viene con memoria, debe ser por eso ke se setea asi.

            es by Autometer

            muy buena compra


            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: AUTO gage.....

              Originally posted by 128 Turbo
              la descripcion del modelo (2033906) es el ke viene con memoria, debe ser por eso ke se setea asi.
              es by Autometer
              muy buena compra
              Salu2
              Lo encontre por 233906 ...

              Comment


              • #8
                Re: AUTO gage.....

                seses, es ese mismito..........dspssubo las fotos del metersito puesto en el cuarenti pero notengo cam. digital!!

                Comment


                • #9
                  Re: AUTO gage.....

                  Segun el manual , sea con o sin memoria , le tenes que cortar los rulitos

                  Comment


                  • #10
                    Re: AUTO gage.....

                    Originally posted by DunaSport
                    Segun el manual , sea con o sin memoria , le tenes que cortar los rulitos
                    Pero el tuyo es electronico, y el de el es digital

                    Comment


                    • #11
                      Re: AUTO gage.....

                      Y ES MALO ESO??? NO ME DIGAN QUE COMPRE UNA GARCH,,,OSI?

                      Comment


                      • #12
                        Re: AUTO gage.....

                        NO NEGRO YO COMPRE EL COMUN Y CORTE LOS RULOS QUE MENCIONAN EN EL POST....Y EN LAS INSTRUCCIONES VIENE COMO SETEAR EL DIGITAL QUE ES EL QUE TENES VOS Y LO EXPLICA TAL CUAL VOS LO HICISTES....

                        ES MEJOR EL QUE TENES PORQUE DEBE TENER ALGUN COMPONENTE MAS PARA SETEARLO DIGITALMENTE..!!!!!!!QUEDATE TRANCA QUE ES UN CAÑO!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: AUTO gage.....

                          Originally posted by HHH
                          NO NEGRO YO COMPRE EL COMUN Y CORTE LOS RULOS QUE MENCIONAN EN EL POST....Y EN LAS INSTRUCCIONES VIENE COMO SETEAR EL DIGITAL QUE ES EL QUE TENES VOS Y LO EXPLICA TAL CUAL VOS LO HICISTES....

                          ES MEJOR EL QUE TENES PORQUE DEBE TENER ALGUN COMPONENTE MAS PARA SETEARLO DIGITALMENTE..!!!!!!!QUEDATE TRANCA QUE ES UN CAÑO!!!!!!!
                          BUE! SE ME BAJARON LOS GUEVOS...= PARA HINCHAR LA PELOTAS ES MAS Q SUFICIENTE,AJA LO VEO PUESTO Y SE ME CAE LA BABA,AJJA

                          Comment

                          Working...
                          X