Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chapa y pintura 47

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chapa y pintura 47

Hola gente , toy por comprar un cuarenti , que esta de chapa enrrealidad bastante bien , motor exelente , pero de pintura muy mal , mañana voy a ir a prenguntar a varios lados asi me pasan un presupuesto masomenos , queria saber si ustedes me podian ir adelantando cuanto me va a salir masomenos todo entero , muchas gracias .

Respuesta: Chapa y pintura 47

Depende el pintor, y el estado del auto, ya que algunos casos lijada, y masilla zafa, y en otros hay que pelar a chapa.

Pero calculate dependiendo del chapista 5 lucas para arriba.

Comment

solo pintura pintarlo todo 5mil mangos en adelante

Comment

A ta bien yo calculaba unos 6mil , asique no estaba tan mal informado , vere mañana que me diran , gracias :D

Comment

de donde sos?

Comment

un laburo bueno para qe qede bien ronda entre 8 y 10 para qe qede BIEN ,por menos si te gusta tener el auto "bien" puede ser

Comment

Ronda los 5 mil. Fijate si te conviene comprarlo, ya que te cuesta pintarlo el 50% del valor del auto. Después terminas metiendote en un gasto tal que no lo recuperas más ( tirar plata ).

Comment

no te animas a hacerlo vos? mi ex 47 lo pinte yo y me gaste un 10% de lo que salia en el chapista, y no te digo que quedo perfecto,pero quedo bastante bien, nunca lo habia echo yo,ero preguntando,leyendo, con tiempo y lugar lo haces, no es ninguna ciencia, pero si es bastante laburo.

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...el-spazio.html

Comment

Originally posted by clase5 View Post
                  un laburo bueno para qe qede bien ronda entre 8 y 10 para qe qede BIEN ,por menos si te gusta tener el auto "bien" puede ser
                  +1 a esto sumale si le tenes que hacer algo de chapa

Comment

Y un laburo bueno rondara los 6 para arriba

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
                      no te animas a hacerlo vos? mi ex 47 lo pinte yo y me gaste un 10% de lo que salia en el chapista, y no te digo que quedo perfecto,pero quedo bastante bien, nunca lo habia echo yo,ero preguntando,leyendo, con tiempo y lugar lo haces, no es ninguna ciencia, pero si es bastante laburo.

http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...el-spazio.html
                      El tema es ver si el casco no tiene muchos golpecitos, pintar es facil, el tema es la masilla hay que tener mano para que quede bien, salvo que el casco este practicamente sin golpes.

Comment

Working...
                      X