Announcement

Collapse
No announcement yet.

PUERTA DE 47 en 128???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

    Originally posted by AlejoR125M View Post
    Epic Fail !!

    Igual se nota que son dos casos distintos...
    si, lo mismo decian en ese entonces

    ---------- Post added at 00:59 ---------- Previous post was at 00:58 ----------

    Originally posted by iava_28 View Post
    y vos que te gusta quedar bien con dios y con los santos!!!! sos el groso del foro vos..ahora.. por favor....

    de que hablas flaco????

    ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

    metele que quiero ver algo asi!



    o asi



    si habre tenido sueños humedos con esas 2 fotos!!!!

    ---------- Post added at 01:07 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

    mira que negrada se mando este le corto la trompa!!!

    Scuderia Fiat 128-128 Rally Gr. 2

    ---------- Post added at 01:14 ---------- Previous post was at 01:07 ----------

    te dejo otro mas

    En su puta vida tocaron una soldadora y bardean mama!










    Comment


    • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

      yo al falcon le pongo guardabarros tresero de ranchero...

      Comment


      • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

        Que el proyecto del pibe no termine como alguno de estos 2 porque muchos se van a tener que guardar sus palabras. A mi personalmente no me gusta la idea, pero si a vos te va loco hacelo bien y prolijo.



        Esas fotos del falcon que pusieron es exactamente lo que tenes que hacer vos en 28

        Comment


        • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          que manga de forros.

          A mi se me cruzo 15 veces la idea, es para laburar y hacerlo BIEN, correr parante, ventana trasera, etc.

          YO soldaria 2 puertas de 128 para alargarla.

          Exitos y ojala te queden bien.

          Este post me hace acordar al post que hiso G4-AWD que TODOS lo bardearon, y despues la cola para chuparsela daba la vuelta la esquina.!!!!

          olvidate que lo terminas lo posteas y TODOS te van a felicitar.

          Que manga de caretas DIOS!!!
          Lo dije unas paginas mas atras, que no se vayan a llevar una sorpresa despues

          Comment


          • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

            El problema no es la puerta, es el parante trasero.
            ME pregunto si cortando directamente el parante ancho, y ahi soldando la parte superior de una puerta trasera de super europa no queda. (Con la parte superior me refiero a la parte de la ventanilla)
            Lo que corres hacia atras la puerta de super por la falta del parante ancho es lo que alargas la puerta de adelante y lo que corres el parante.

            Comment


            • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

              como nos gusta criticar a los argentinos, no!?

              te comento que efectivamente si corres el parante B las puertas del 147 calzan perfectamente!

              Comment


              • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                Si lo hace bien no queda feo!
                Last edited by Joaqqo'; 25-11-2011, 04:32.

                Comment


                • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                  Originally posted by Agustin47 View Post
                  como nos gusta criticar a los argentinos, no!?

                  te comento que efectivamente si corres el parante B las puertas del 147 calzan perfectamente!
                  Y la curva de las puertas de 147 del lado del frente es igual a la curva de las de 128?

                  Comment


                  • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                    Originally posted by Agustin47 View Post
                    como nos gusta criticar a los argentinos, no!?

                    te comento que efectivamente si corres el parante B las puertas del 147 calzan perfectamente!
                    Mil Gracias Agustin, era la respuestas que esperaba. En cuanto arranque se iran posteando los avances.

                    Gracias a los que bancaron la idea!

                    Saludos

                    Comment


                    • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                      Para mi no va.

                      Comment


                      • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                        estuve mirando bien, y no creo que vayan, en la parte inferior las del 147 hacen una curva y las del 128 son rectas, uniendo 2 de 128 para mi te va a ser mas facil.

                        lo que habria que ver son los interiores de puerta como son, el largo aparentemente es el mismo.




                        y por otro lado, no te olvides de la cola, que lleva 4 faros redondos.

                        Comment


                        • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                          Originally posted by Wsh View Post
                          El problema no es la puerta, es el parante trasero.
                          ME pregunto si cortando directamente el parante ancho, y ahi soldando la parte superior de una puerta trasera de super europa no queda. (Con la parte superior me refiero a la parte de la ventanilla)
                          Lo que corres hacia atras la puerta de super por la falta del parante ancho es lo que alargas la puerta de adelante y lo que corres el parante.
                          eso es exactamente lo que se tiene que hacer,, no hay otra cosa , las de 47 no van.. sldos

                          Comment


                          • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                            tambien tenes que pesar en mandar a hacer 4 vidrios.....

                            Comment


                            • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                              Cabre lo unico que no comparto, son los faroles redondos atras, por mas que sean originales no se, no me cierran el resto yo le daria para adelante a full

                              Comment


                              • Respuesta: PUERTA DE 47 en 128???

                                Originally posted by *agustin* View Post
                                Cabre lo unico que no comparto, son los faroles redondos atras, por mas que sean originales no se, no me cierran el resto yo le daria para adelante a full
                                si queres hacer algo SERIO no podes hacer lo que te guste sino lo que corresponde.

                                Comment

                                Working...
                                X