Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbo en fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: turbo en fiat

Claro, pero lo ideal seria dejar la 1er rampa con nafta nomas, y asi te manejas por todos lados a nafta nomas... y cuando abris ahi recienrecien el 2do tanque y rampa con 50/50.
    Seria lo ideal, quizas no me haya expresado bien.

Comment

yo haria una segunda rampa que trabaje solo con metanol, asi cuando se abre la 2da tenes tu 50/50.

Comment

Si se puede 1.6 mejor pero el 1.3 re aguanta bien! Y yo usaría las 2 rampas con 50-50 tuve mejores experiencias así que usando el metanol solo para la de alta..

Comment

Originally posted by JuaN_GTX View Post
          Si se puede 1.6 mejor pero el 1.3 re aguanta bien! Y yo usaría las 2 rampas con 50-50 tuve mejores experiencias así que usando el metanol solo para la de alta..
          vos desis que el 1.3@1.6 aguanta esa precion? o seria mejor poner cigue de 1.5 que es de acero? y ya depaso descomprimir de esa manera?

Comment

En el 1.3@1.6 no tenes el problema en el cigueñal, si no en las bielas que son mas cortas.

Comment

y en que dificultan la cosa que sean mas cortas? desis por el aguante? o te referis a la altura que vana quedar los pistones?

Comment

che a todo esto ya q esta el post abierto, las bancadas del motor 1.5 le van al block mil3 o nada q ver son?

Comment

no es cuestion de las tapas de la bancada sino la bancada en si ..corrijanme si estoy errado

Comment

Originally posted by gatto_fierrero View Post
                    la cosa es asi...

tengo un 1.3@1.6 en el 47
                    y la idea es armarlo turbo con una s70 bastante presion y va con una fueltech 300, doble rampa con 50 y 50 de nafta y metanol

la duda es si armarlo asi en el 1.3@1.6

o comprar un 1.6 puro y armarlo 1.6 puro

o la tercera es 1.6@1.9

mis dudas son por el aguante que pueda tener cada uno de estas opciones...

en todos los casos va con scat y forjados para turbo obiamente

bueno escucho sus opiniones y fundamentos

ah con respecto al post, je

yo armaria mil3 a mil5 con pistones de mil3 a mil6 y cigueñal de motor mil5

lo veo como algo mas "seguro" por asi decirlo, y no es tan costosa la reforma

aunque si pudiera armar un mil6 puro ni lo dudaria, je, pero yo nomas t lo puedo recomendar como algo q estoy haciendo yo para algo tranquilo de calle..., no pretendo mas de 1kg de presion, quiza 1.5 kg, pero no mas de eso

Comment

Working...
                    X