Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapizado palio HL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tapizado palio HL

Muchachos necesitaria saber donde puedo conseguir la tela "pana" de los asientos del palio HL 97 .

un saludo!

pd soy de zona norte.

Respuesta: tapizado palio HL

se consigue la tela sola?

en renault y volkswagen por lo menos vienen las partes de la butaca por separado ya tapizadas

Comment

mmm aca es todo una funda.. hay que descoser el paño que esta mal y coser con la tela nueva.

Comment

sisi, eso lo sé...
        lo que te quiero decir es que por lo menos en estas marcas que te nombre... no se vende la tela, ni la funda... te viene la parte de la butaca tapizada porque la tela no es un repuesto...

fijate algun tapicero sino

Comment

los tapiceros de aca.. te quieren vender gato por liebre. jaja

Comment

Tenes que hacer TODO el tapizado? Por que el del 97 es una cagada, yo lo odio ese Azul, si queres ponele el del 99 que es el grisesito, el del 97 se llena de pelusas y pelos.

Comment

no.. es solo un paño de la riñonera del conductor.. despues esta todo ok

Comment

si queres comprar solo la tela, ahi en alcorta hay una casa que se dedica a vender telas de tapizados de auto. la altura te la debo pero del lado de villa adelina debe ser entre el 500 y el 1000 de alcorta, es una esquina de la vereda del partido de san martin, por explicarte, esta de la verda de los carteles verdes y es antes de llegar a parana, mas tarde cuando llego a casa me fijo si me quedo una tarjeta con el nro y te lo paso.
                luiggi se llama el local, yo consegui un par de telas viejas hace un par de años que no las conseguia por ningun lado

Comment

seria buenisimo asi consigo tambien la del uno turbo. si tenes el telefono pasamelo despues.

Comment

mati, lo googlie y estaba la pagina, fijate que tiene direccion y telefono

Tapizados Originales Luiggi

Comment

GROSSSO!!! la del hl la tienen.. y la del uno t capaz me la conseguian. gracias!

Comment

Originally posted by Mati88 View Post
                        GROSSSO!!! la del hl la tienen.. y la del uno t capaz me la conseguian. gracias!
                        de nada, me alegro que te haya servido el dato

Comment

aiello

Comment

Originally posted by SCR View Post
                            Tenes que hacer TODO el tapizado? Por que el del 97 es una cagada, yo lo odio ese Azul, si queres ponele el del 99 que es el grisesito, el del 97 se llena de pelusas y pelos.
                            el tema es que en el hl coincide el motivo del tapizado en las puertas, quedaria bastante feo las puertas azules y el tapizado gris

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              el tema es que en el hl coincide el motivo del tapizado en las puertas, quedaria bastante feo las puertas azules y el tapizado gris
                              Si eso olvidate... mi viejo me acuerdo patente que lo habia hecho cambiar el tapizado, fue a la garantia y como lo habia comprado 0km por ventas especiales se les hacia el picante de que era un "cliente especial" (?) por que no se lo querian retapizar

Comment

Working...
                              X