Desde ya muchas gracias!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Regulables JORSA, q tal son???
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Regulables JORSA, q tal son???
Originally posted by Chopi View Postcuanto te los pasaron? solo amort? o con espiral tambien? no eran malos, hace un tiempo los usaba un conocido y le andaba al pelo!
Saludos
Comment
-
-
-
igual cuando compras regulables pensas que vas a modificarlo todo el tiempo y es mentira, porque despues da paja y lo dejas donde queda la vez que los pones, comprate unos vastago corto de ultima que te van a salir mas baratos y practicos
Comment
-
Originally posted by Pipi JDM View Postigual cuando compras regulables pensas que vas a modificarlo todo el tiempo y es mentira, porque despues da paja y lo dejas donde queda la vez que los pones, comprate unos vastago corto de ultima que te van a salir mas baratos y practicos
Comment
-
Es verdad...si no es para un buen uso..los regulables no convienen...yo cuando me entere (hace rato ya) que existian los regulables estaba re encaprichado que queria comprarme un juego asi lo bajaba y subia cuando queria pero despues de leer cosas asi me hicieron entrar en razon......y tenian razon jaja
Comment
-
Mira, yo los compre hace unos meses para super europa, amortiguadores y espirales
casi 2 lucas, 700 cada amortiguador y casi 300 cada espiral. Le podes pedir con que carga los queres tanto en expansión o compresión. No los probé todavía en la calle pero para que vayas teniendo una idea aprox. Eso si, si lo queres muy bajito al auto tenes que pedirle por que yo lo tengo casi en lo mas bajo de regulación y con llantas 15 me queda a la altura de la cubierta.
te dejo unas fotos para que veas como quedaron.
Comment
-
gracias chicos por los opiniones... segun lo q me dicen deben se r buenos... y ya se eso de q hay q alinear cada vez q los regulas, pero probablemente lo ande subiendo y bajando, no todos los dias, pero cada tanto si...
Originally posted by francisboca171182 View PostMira, yo los compre hace unos meses para super europa, amortiguadores y espirales
casi 2 lucas, 700 cada amortiguador y casi 300 cada espiral. Le podes pedir con que carga los queres tanto en expansión o compresión. No los probé todavía en la calle pero para que vayas teniendo una idea aprox. Eso si, si lo queres muy bajito al auto tenes que pedirle por que yo lo tengo casi en lo mas bajo de regulación y con llantas 15 me queda a la altura de la cubierta.
te dejo unas fotos para que veas como quedaron.
---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
otra duda q me sigue quedando, es el comportamiento q tienen en las picadas... o los tenes q pedir para no levante la trompa??? y tambien si cambia mucho la dureza cada vez q los subis o los bajas??? o sigue manteniendo la misma dureza a cualquier altura???
Comment
Comment