Announcement

Collapse
No announcement yet.

Regulables JORSA, q tal son???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Regulables JORSA, q tal son???

Hola gente, como dice el titulo... quisiera saber q tal son los amortiguadores regulables jorsa... son para un palio HL... y no quiero q se me levante la trompa en las picadas!!!

Desde ya muchas gracias!!!

Respuesta: Regulables JORSA, q tal son???

cuanto te los pasaron? solo amort? o con espiral tambien? no eran malos, hace un tiempo los usaba un conocido y le andaba al pelo!

Comment

Originally posted by Chopi View Post
      cuanto te los pasaron? solo amort? o con espiral tambien? no eran malos, hace un tiempo los usaba un conocido y le andaba al pelo!
      Hola chopi... precio todavia no se, tengo q preguntar en cacho porq aparte necesitaria q me los envien a Rosario... creo q vienen los 2 amortiguadores con los espirales especiales para los mismos...

Saludos

Comment

mi hermano tiene en el g1 y la verdad que van de 10
        antes tenia sadar vastago corto y se nota mucho la diferencia en cuanto a confort de marcha...

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
          mi hermano tiene en el g1 y la verdad que van de 10
          antes tenia sadar vastago corto y se nota mucho la diferencia en cuanto a confort de marcha...
          Gracias pipi, no sabes cuanto los pago?

Comment

Originally posted by kinchi_rc View Post
            Gracias pipi, no sabes cuanto los pago?
            me mataste, le pregunto... pero no creo que te sirva mucho el precio porque ya hace casi 1 año de esto, supongo que habran aumentado

Comment

no regulables!... pero mande muchos laburos a jorsa y nunca un drama!

Comment

Los amortiguadores de jorsa son buenos!
                lo que yo pregunto es para que los queres regulables? Mira que cada vez que modificas la altura tenes que alinear.

Comment

igual cuando compras regulables pensas que vas a modificarlo todo el tiempo y es mentira, porque despues da paja y lo dejas donde queda la vez que los pones, comprate unos vastago corto de ultima que te van a salir mas baratos y practicos

Comment

Originally posted by Pipi JDM View Post
                    igual cuando compras regulables pensas que vas a modificarlo todo el tiempo y es mentira, porque despues da paja y lo dejas donde queda la vez que los pones, comprate unos vastago corto de ultima que te van a salir mas baratos y practicos
                    es a lo que yo apuntaba, salvo que sea un auto de pista, o algo que tengas que cambiar el setup de la suspension seguido, mandate a hacer unos fijos, medi bien cuanto mas cortos los queres y listo!

Comment

Es verdad...si no es para un buen uso..los regulables no convienen...yo cuando me entere (hace rato ya) que existian los regulables estaba re encaprichado que queria comprarme un juego asi lo bajaba y subia cuando queria pero despues de leer cosas asi me hicieron entrar en razon......y tenian razon jaja

Comment

Mira, yo los compre hace unos meses para super europa, amortiguadores y espirales
                        casi 2 lucas, 700 cada amortiguador y casi 300 cada espiral. Le podes pedir con que carga los queres tanto en expansión o compresión. No los probé todavía en la calle pero para que vayas teniendo una idea aprox. Eso si, si lo queres muy bajito al auto tenes que pedirle por que yo lo tengo casi en lo mas bajo de regulación y con llantas 15 me queda a la altura de la cubierta.
                        te dejo unas fotos para que veas como quedaron.

Comment

gracias chicos por los opiniones... segun lo q me dicen deben se r buenos... y ya se eso de q hay q alinear cada vez q los regulas, pero probablemente lo ande subiendo y bajando, no todos los dias, pero cada tanto si...

Originally posted by francisboca171182 View Post
                          Mira, yo los compre hace unos meses para super europa, amortiguadores y espirales
                          casi 2 lucas, 700 cada amortiguador y casi 300 cada espiral. Le podes pedir con que carga los queres tanto en expansión o compresión. No los probé todavía en la calle pero para que vayas teniendo una idea aprox. Eso si, si lo queres muy bajito al auto tenes que pedirle por que yo lo tengo casi en lo mas bajo de regulación y con llantas 15 me queda a la altura de la cubierta.
                          te dejo unas fotos para que veas como quedaron.

gracias francisco por las fotos!!!

---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:32 ----------

otra duda q me sigue quedando, es el comportamiento q tienen en las picadas... o los tenes q pedir para no levante la trompa??? y tambien si cambia mucho la dureza cada vez q los subis o los bajas??? o sigue manteniendo la misma dureza a cualquier altura???

Comment

me parece muy buenos, junto al louzao tambien

Comment

Originally posted by -German- View Post
                              me parece muy buenos, junto al louzao tambien
                              +1.

Comment

Working...
                              X