Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

    Hola gente! Les comento que quiero ir a hacer la VTV este fin de semana y no tengo tiempo por el laburo como para ir a ver como es la altura de la caida de rodillos para el chequeo de los frenos.

    No tengo el auto muy bajo (307xsi), pero de por si el paragolpe es bajo y le voy a terminar pegando feo si tiene mucha caida.

    Alguno que conozca la de San Justo (Av kennedy) y la de Ramos Mejia (Av.Rivadavia) .... cual me recomiendan ?

    Desde ya muchas gracias! (y se que se hablo bastante de este tema pero por parte de los fierros porque en algun otro momento he leido, pero ahora no encuentro nada)
    Last edited by walter28; 17-11-2011, 19:11.

  • #2
    Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

    Yo fui con el mini a 1 dedo de la goma al que esta en colectora de acceso oeste y ni un drama, paso lo mas bien y me lo aprobaron

    Av. Pte. Perón 9372 (entre Famatina y Brandsen)
    Ituzaingó
    Last edited by -Alfre-; 17-11-2011, 19:16.

    Comment


    • #3
      Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

      Gracias Alfre! El mio tambien lo tengo a un dedo de la goma, pero lo que jode es el baberito de goma que trae el paragolpes original que me toca hasta cuando lo subo a la vereda de mi casa y no tiene escalon (o sea que si tiene escalon, le pego directo al paragolpes)

      Calculo que si pasaste sin problema yo tampoco lo tendre entonces.

      Recien me meti en la pagina para sacar turno para esa sucursal y me dice que no tiene horario disponible.
      Vos fuiste de una para allà o sacaste turno antes?

      Comment


      • #4
        Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

        Yo fui o mas bien caí a la de san justo , tenia el auto(r19 qp) a un dedo de la rueda (menos tal vez). Primero deje el auto en la subida sin entrar, me baje , hice el tramite y pague recién ahí entre el auto. toque un poco el chapón pero nada grave me terminaron preguntando por el auto buena onda. La verdad no creo q toque
        Last edited by DAMIAN_NOS; 17-11-2011, 22:06.

        Comment


        • #5
          Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

          yo tengo el gol con 15 al raz y pasa cagando es la de ituzaingo. jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

            andate ala que esta en ramos mejia del otro lado de la via de pinar de rochaa

            Comment


            • #7
              Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

              En la de san justo pasa tranquilo. Yo fui de una, sin turno ni nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

                estan todas tranqui ahora,quieren recaudar!andate a cualquiera loco!,no va a ver problema.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VTV zona OESTE! pregunta (urgente) ....

                  En ituzaingo pasas de taquito..

                  Comment

                  Working...
                  X