Announcement

Collapse
No announcement yet.

como arrancar fiat con los cables!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como arrancar fiat con los cables!!!

    un amigo tiene un duna 1.6 y tiene una falla electrica y para mi viene de la llave. ahora como lo arrancamos con los cables? como para descartar q sea eso.


    ayuda!

  • #2
    Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

    Tenes que desarmar las cachas del volante, y del lado izquierdo tenes el contactor.. Fijate puenteando los cables de atras, no se cual será el color de los cables, porque depende de cada auto.. pero probá con los dos más gruesos.. Dale un toquecito nomas porque te queda el burro girando sino..

    Comment


    • #3
      Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

      Cuando desconectas normalmente tenes 4 cables que van al tambor. Fijate que hay uno que es + constante directo de bateria (Buscalo con un tester o una lamparita). Ese + lo tenes que hacer un puente con el que aliemente la bobina, ecu, bomba inyectora o lo que sea. Una vez hecho eso con ese puente realizado con otro cable haces puente entre el + y el cable del burro para que gire el motor, normalmente es de color marron el del burro. En 2 minutos con 2 cablecitos te das cuenta.

      Comment


      • #4
        Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

        hasta q tengo q puentear el + con el d la bobina entendi, dsp con los otros 2 me perdi mal

        Comment


        • #5
          Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

          No es de jodido, pero me parece que estas cosas que son utilizadas por los cacos, para robar nuestros autos, deberían enviarse por PM...

          Comment


          • #6
            Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

            puede ser q tengas razon, si sabes me mandas un PM

            gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

              Originally posted by El Tano V8 View Post
              No es de jodido, pero me parece que estas cosas que son utilizadas por los cacos, para robar nuestros autos, deberían enviarse por PM...
              Iba a comentar lo mismo!! aunque el caco te lo debe hacer en 10 segundos y ya saben todos pero mejor por PM me parece che! Suerte con eso

              Comment


              • #8
                Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                positivo de bateria a positivo de bobina!
                para girar el burro mandale otro cable delpositivo de la bateria al burro! pero cuando prende se lo sacas!
                lo paras soltando el cable de la bobina y ojo con andarlo el auto asi yo use un cable muy fino se calento se derritio iso masa y cague toda la instalacion nueva del 128 jaja Puto contactor!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                  no encuentro el positivo de bibina

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                    Originally posted by esteban_farina View Post
                    no encuentro el positivo de bibina
                    Como no lo encontras? tiene un Signo +, en la tapa de la bobina

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                      sacas la ficha del tambor y haces un puente ahi, y te anda todo

                      nunca vieron las pelis de robos de autos, funciona de verdad jajajajajjaja

                      creo que el rojo es + directo, despues tenes creo que marron negro y celeste

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                        cuando despejen la duda del pibe borrenlo, si bien muchos lo saben, muchos otros no y no sabemos quien esta leyendo!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                          en la bobina tengo un naranja, pero en el tambor no

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                            Originally posted by esteban_farina View Post
                            en la bobina tengo un naranja, pero en el tambor no
                            seguilo desde la bobina y fijate si encontras el empalme con el otro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: como arrancar fiat con los cables!!!

                              Si sos un caco y entraste al foro para aprender a chorear un auto te cuento que estas hasta las bolas o preso a esta altura jaja. (Va... Preso en este pais lo dudo.) Y por otro lado los cacos hoy hasta saben desinmobilizar Ecus para chorear autos, no van a saber como poner en marcha con los cables...

                              Ahora... Vamos por partes. Primero encontra el +. Agarra una lamparita y ponele 2 cables, uno lo pones a masa en el auto y con la otra vas tocando los cables que tenes ahi en la columna de direccion, cuando se te prende la luz ya sabes cual es el +. Despues ese + con un pedazito de cable vas haciendo puente sobre los otros para ver cual es el que acciona el burro. Una vez que encontraste eso solo te queda hacer puente entre el + y el que alimenta la bobina. Entonces... Haces el puente con el que alimenta la bobina y le das arranque puenteando el del burro, cuando arranca aflojas como cuando le das con la llave. Cuando ya sabes cual es el del burro te quedan como mucho 2 cables, alguno de esos es + proba y te vas a dar cuenta.

                              Comment

                              Working...
                              X